JugonesTop

Se apilarán los encantamientos de protección de armadura en minecraft minecraft minecraft-pocket-edition minecraft-windows-10 minecraft-bedrock-edition

De fondo

Protección, Protección contra Incendios, Protección contra explosiones, y el Proyectil de Protección son todos mutuamente excluyentes encantamientos en la supervivencia Minecraft . Sólo necesito un poco de aclaración de algunos comentarios en el wiki oficial para entender lo que sucede cuando estos son mezclados y emparejados en varias piezas de la armadura.

El conflicto

En la wiki dice en cada una de estas 4 encantamientos

Si varias piezas tienen el encanto, sólo el más alto nivel de la la reducción se utiliza.

La forma en que lo leí en la wiki parece que es un desperdicio tener a 2 de la misma protección que los encantamientos.

Sin embargo, varios postes de la afirmación de que la protección de las pilas con varias piezas de armadura. Ejemplo de minecraft wiki. Ejemplo de Intercambio de la Pila.

Es la wiki mal? Son los posts viejos y ya no es cierto? Estoy malentendido de la declaración en la wiki?

Pregunta

Como protección reduce el daño en un 4% por cada nivel de cuál de ellas es verdadera?

  1. Protección IV por 2 piezas de la armadura que reducirá el daño recibido en un 16%
  2. Protección IV por 2 piezas de la armadura que reducirá el daño recibido en un 32%
  3. Ninguno de los dos, por favor explique mi error en la comprensión.

Estoy preguntando en el contexto de Roca edition (Windows 10, Edición de Bolsillo, Xbox). Aunque estaría muy interesado en conocer cómo se diferencia de java, en todo caso.

Respuestas

La prueba

Voy a golpear a mi amigo con diferentes armas, que está equipado con un diamante de la armadura, pero con diferentes encantamiento combinaciones. (por ejemplo, Sólo el Casco está encantado; Casco y Chestplate; Sólo Polainas; etc.) También escribí un pequeño plugin que salidas de la materia prima, ajustado el daño recibido por una persona y se realizaron varias pruebas para determinar los efectos de los encantamientos de la armadura.

Este es el plugin implementado en un Minecraft versión de Java server que se ejecuta en PaperSpigot 1.10.2 con la versión de la API 1.10.2.-R0.1-INSTANTÁNEA.

package com.fivefourdee.damagenotifier;

import org.bukkit.Bukkit;
import org.bukkit.event.EventHandler;
import org.bukkit.event.Listener;
import org.bukkit.event.entity.EntityDamageEvent;
import org.bukkit.plugin.java.JavaPlugin;

public class DamageNotifier extends JavaPlugin implements Listener{
    @Override
    public void onEnable(){
        Bukkit.getPluginManager().registerEvents(this,this);
    }
    @EventHandler
    public void onEntityDamage(EntityDamageEvent event) {
        event.getEntity().sendMessage(event.getCause().toString()+" > "+event.getFinalDamage());
    }   
}

Los resultados

Una Espada de Diamante se utiliza para las siguientes pruebas.

Prueba 1.0: el daño Base de la prueba

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Helmet
Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.8899998664855957  /  100.00%

Prueba 1.1: Varias piezas de armadura de poseer el mismo Encantamiento

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Protection IV Helmet
Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.5875999927520752  /  84.000%

Protection IV Helmet
Protection IV Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.2851998805999756  /  68.000%

Protection IV Helmet
Protection IV Chestplate
Protection IV Leggings
Boots                                                 0.9827998876571655  /  52.000%

Protection IV Helmet
Protection IV Chestplate
Protection IV Leggings
Protection IV Boots                                   0.6803998947143555  /  36.000%

Prueba 1.2: las Mismas piezas de armadura de poseer diferentes niveles de la misma Encanto

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Protection IV Helmet
Protection I Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.5119999647140503  /  80.000%

Protection IV Helmet
Protection II Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.4363999366760254  /  76.000%

Protection IV Helmet
Protection III Chestplate
Leggings
Boots                                                 1.3607999086360005  /  72.000%

Un Arco con un mínimo de extracción antes de la liberación se utiliza para las siguientes pruebas. Mínimo de extracción se utiliza debido a la fluctuación de los datos si el máximo de extracción se utiliza en lugar de ello, como se ve a continuación:

enter image description here

Prueba 2.0: el daño Base de la prueba

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Helmet
Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.20999997854232788 /  100.00%

Prueba 2.1: Varias piezas de armadura de poseer el mismo Encantamiento

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Projectile Protection II Helmet
Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.17639999091625214 /  84.000%

Projectile Protection II Helmet
Projectile Protection II Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.1427999883890152  /  68.000%

Projectile Protection II Helmet
Projectile Protection II Chestplate
Projectile Protection II Leggings
Boots                                                 0.10919998586177826 /  52.000%

Projectile Protection II Helmet
Projectile Protection II Chestplate
Projectile Protection II Leggings
Projectile Protection II Boots                        0.07559999823570251 /  36.000%

Prueba 2.2: la Misma pieza de la armadura poseer diferentes niveles de la misma Encanto

Gear                                            Raw damage / damage compared to base

Protection II Helmet
Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.1931999772787094  /  92.000%

Protection II Helmet
Projectile Protection I Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.17639999091625214 /  84.000%

Protection II Helmet
Projectile Protection II Chestplate
Leggings
Boots                                                 0.15959997475147247 /  76.000%

La conclusión

En la versión de Java, la Protección de los Encantamientos de la pila, y el mecanismo es menos complicado de lo que piensas. Para cada Protección Encantamiento, el agregado de la reducción de daño es linealmente agrega el porcentaje total (+4%). Para cada tipo de daño de Protección de Encantamiento, el agregado de la reducción de daño es también linealmente agrega el porcentaje total (+8%).

Siéntase libre de venir para arriba con más de "qué pasa si" situaciones así que puede probar directamente y actualización de los resultados aquí.

No, todos los libros encantados no se apilan.