JugonesTop

¿Dónde puedo encontrar la definición de "objeto"? pathfinder objects rpg

Ha sido durante mucho tiempo mi entendimiento de que las criaturas no se cuentan como " objects ", como las reglas de uso de dicho término. Veo referencias a siendo este el caso, bastante a menudo, y muchas de las reglas no funcionan bien sin él (por ejemplo, si las criaturas son " objects ", a continuación, la regla de reducir a la mitad la energía daños a objects se aplicaría a toda la energía de daño aplicado en cualquier lugar). Sin embargo, cuando fui a buscar la página real de referencia, para ser capaz de citar esta regla, que no fui capaz de encontrarlo. ¿Qué libro establece que las criaturas no son " objects ", y en qué página?

Respuesta

"Objeto" no está definido en las normas fundamentales

Una búsqueda minuciosa de la palabra "objeto" en mi copia en PDF de la Pathfinder core rulebook de 2013 revela que el término "objeto" nunca fue dada una de las reglas formales de la definición.

Naturalmente, está claro a partir de las normas fundamentales que las criaturas no son considerados objects .

  • No hay ninguna regla se define que las criaturas son objects . Por lo tanto, no hay reglas para asumir que una criatura es un objeto.
  • Una brillante espada de energía no afecta a los no-muertos, construcciones, o objects . Si las criaturas fueron objects , la brillante espada de energía nunca afectar a cualquier criatura.
  • Las reglas para Dañar Objects les dan inmunidad a los golpes críticos y letal daño, algo que no se aplica a las criaturas.
  • El Dañando Objects reglas especifica que no desatendida objetos mágicos, para no hacer de ahorro de lanza, con desatendida, es decir, no comprendido, tocado o ha sido usado. Si una criatura era un objeto, que nunca recibiría un ahorro de tiro, a menos que de las manos con otro personaje, lo cual es absurdo.
  • Dada la imposibilidad lógica de que las criaturas son consideradas objects , es muy poco probable que, más tarde, Pathfinder reglamento por el que se iba a redefinir las criaturas para ser objects . También es poco probable que un suplemento de aventura o módulo canónicamente definir el objeto; una definición de la regla sería relevante para el juego base, y aparecería en la fe de erratas o las preguntas en lugar de otro libro de consulta.