JugonesTop

¿Puede un espejo Witch obtener usos múltiples de Omens crípticos? pathfinder witch rpg

El texto de Críptico Presagios se lee como sigue:

Críptico Presagios (Ex): Cada día, cuando un espejo, witch consulta con su patrona en el espejo, la patrona fragmento se puede hablar de un par de palabras de críptico asesoramiento sobre la witch 's futuro. Mientras que las palabras son a menudo desconocidos cuando el fragmento habla de ellos, casi siempre sentido a la witch en el momento justo, su ayuda en el trato con las amenazas del día. Una vez al día, después de la witch recibe este consejo, ella puede ganar uno de los siguientes beneficios, sin tomar una acción: ganan un +2 visión de bonificación en un ahorro de tiro de ella para intentar; obtener un +2 visión de bonificación en un Farol, la Diplomacia, o Sentido de que el Motivo de verificación que está a punto de intento; o en lugar de desarrollar la iniciativa, el tratamiento de su iniciativa, como si ella rodó un 12 sobre el morir. Ella no puede usar esta última opción si ella no puede actuar durante una ronda de sorpresa. Ella no elige que se benefician ella gana mientras consultas el espejo; de lo contrario, ella lo hace cuando ella estaría a punto de rodar un ahorro de tiro, la iniciativa de verificación o comprobación de habilidades.

Un par de otras habilidades estado que usted puede hacer uso de Críptico Presagios para el uso de la capacidad (Mayor Presagios, la Clarividencia/Clariaudiencia, Scrying).

Hay una manera de ganar más de los usos de esta capacidad, o solo estoy malinterpretando/la incomprensión de lo que estoy leyendo? Diciendo que "no se puede gastar Un uso" en lugar de "usted puede gastar SU uso," tipo de implica que sería posible obtener de otra, yo soy más de pensar?

Respuesta

La función de clase mirror witch omens mayores dice: "El número de veces por día que el mirror witch puede usar augurios crípticos en una cantidad igual al modificador de inteligencia de el espejo del patrón ".

Esto le dará al espejo witch un puñado de más augurios crípticos por día.