JugonesTop

¿Qué sucede cuando estás bajo los efectos de un mutágeno y elaboras uno nuevo? pathfinder class-feature alchemist rpg

El alchemist 's Mutágeno class feature % dice:

En el 1er nivel, alchemist descubre cómo crear un mutágeno que se puede beber con el fin de aumentar su destreza física en el costo de su personalidad. Se tarda 1 hora para preparar una dosis de mutágeno, y una vez preparado, sigue siendo potente hasta su uso. Un alchemist sólo puede mantener una dosis de mutágeno en un momento-si se elabora una segunda dosis, cualquier existentes mutágeno se vuelve inerte. Como un extracto o de la bomba, un mutágeno que no está en un alchemist 's la posesión se vuelve inerte hasta un alchemist lo recoge de nuevo.

...

No- alchemist quien bebe un mutágeno debe hacer un Fortaleza guardar (CD 10 + 1/2 de la alchemist 's nivel + el alchemist 's modificador de Inteligencia) o convertirse náuseas durante 1 hora-no- alchemist nunca puede obtener el beneficio de un mutágeno, pero un alchemist % puede obtener los efectos de otro alchemist %'s mutágeno si se bebe. (Aunque si el otro alchemist % crea una diferente mutágeno, los efectos de la "robado" mutágeno cesar de inmediato.) Los efectos de un mutágeno no de la pila. Cada vez que un alchemist % bebidas mutágeno, los efectos de cualquiera de las anteriores mutágeno terminar inmediatamente.

Si actualmente estoy bajo el efecto de un mutágeno, y yo brew otro, ¿qué sucede?

Pierdo los efectos de la actual mutágeno, o ¿todavía se aplican?

La cosa más cercana que se me ocurre es un lanzador de conjuros de la preparación de un largo Armadura de Mago que duran un día o así, y seguir los efectos de la misma a la hora de preparar otro hechizo en la ranura.

Respuestas

El viejo mutágeno permanece en efecto hasta que usted bebe el nuevo.

Parece que la incertidumbre aquí es lo que esta declaración:

si se elabora una segunda dosis, cualquier existentes mutágeno se vuelve inerte.

significa por "existente mutágeno". Qué significa existente dosis de preparado mutágeno, o una dosis que ya has consumido?

Creo que es la primera, por dos razones. En primer lugar, si es que significa que una dosis de mutágeno que ya has consumido, esto le permitirá preparar cualquier número de dosis de mutágeno y llevar a todos lados, siempre y cuando no lo hacen, mientras que bajo el efecto de una dosis previa. Esto es coherente con cómo las bombas y los extractos de tanto trabajo, que es un límite estricto en lo que se pueden tener preparados en cualquier momento.

Segundo, y más importante, es el contexto. El primer párrafo dice que el mutágeno "sigue siendo potente hasta que se utilice". Esto debe referirse a una dosis de preparado mutágeno, porque eso es lo que no se ha usado todavía. Inmediatamente después de que la afirmación de que "si se elabora una segunda dosis, cualquier existentes mutágeno se vuelve inerte". Y después de eso, se nos dice que lo que le sucede a una dosis de mutágeno que sale de la alchemist 's la posesión, sino que "se vuelve inerte".

Así que el escritor comenzó a hablar acerca de los viales de preparado mutágeno, luego cambiar abruptamente el sujeto de una oración, y luego cambió de nuevo, o bien las tres frases se refiere a los preparados mutágeno.

Esto termina siendo perfectamente simétrica: la preparación de una dosis se elimina la dosis previamente elaborada, y beber una dosis termina el efecto de la dosis previamente bebió.

La creación de un mutágeno no la anula los efectos de la

Como confirmado por James Jacobs (Director Creativo), usted puede tener múltiples mutágenos en su personaje, al que no se active al mismo tiempo, como los efectos de la edad mutágeno cesar una vez que usted bebe una nueva mutágeno:

Si está bajo el efecto de un mutágeno y comienza a preparar un segundo, no el primero mutágeno inmediatamente final, cuando él comienza a hacer la segunda mutágeno? O sólo se termina cuando ha terminado de hacer el mutágeno? Era el momento para crear el mutágeno significaba interactuar con Swift Alquimia?

Los efectos de un mutágeno sólo desaparece una vez que usted bebe una nueva mutágeno. No es algo que puede ser acortada por el Swift de la Alquimia.

Si usted desea, usted puede usar la habilidad varias veces al día, usted sólo tiene que tomar una hora para cambiar las cosas.

También busque en la Infusión de Metagen descubrimiento

Cuando la alchemist crea un mutágeno que puede infundir un poco más de su propio poder mágico. Este inflige 2 puntos de Inteligencia de daño a la alchemist y los costos de 1.000 gp en raras reactivos, pero el mutágeno creado persiste en sus el propios y no prestados inerte si el alchemist crea otro mutágeno. Esto permite que un alchemist para crear diferentes tipos de mutágenos y tenerlos a mano para casos de emergencia. Esto no permite un alchemist para obtener los efectos de múltiples mutágenos, sólo los más recientemente absorbido mutágeno tiene ningún efecto.

Este descubrimiento le permite crear un mutágeno que no sigue la regla de "sólo debe haber una" mutágeno. Como tal, usted puede colar una infusión de mutágeno mientras aún bajo los efectos de otro mutágeno sin problemas, usted simplemente no puede tener los beneficios de los dos mutágenos a la vez, en todos.