JugonesTop

He perdido mi principal Minecraft mundo, tengo una copia de seguridad de todos mis archivos de Minecraft , en un USB, ¿cómo puedo conseguir que mi mundo? minecraft

Así que, yo estaba en mi Minecraft mundo cuando mi laptop de repente se apaga. Mi portátil (que se ejecuta Windows 10) ha estado teniendo problemas con la batería defectuosa y mantiene cerrando de forma aleatoria y no se enciende sin el cargador, aunque no bajo de batería.

La próxima vez que fui a Minecraft mi mundo se ha ido, pero por suerte tenía una copia de seguridad de todos mis archivos, incluyendo Minecraft por separado todo en un USB. La cosa es que no sé absolutamente nada que ver con cosas como que la importación y mapas y no sé cómo conseguir que mi mundo.

He probado a pulsar la importación mundial de botón, pero no sé donde mi mundo es ya todo lo que veo es un montón de archivos en mi Minecraft de respaldo en caso de que aún cómo puedo recuperarlo.

También, en el pasado he buscado cómo importar mapas en Windows 10, y que se vaya a su .minecraft de carpeta y, a continuación, etc, la cosa es que no tengo un .minecraft carpeta, aunque yo he hecho los pasos exactos para llegar a esa carpeta no está ahí para mí.

Así que no aunque ¿cómo encontrar mis mundos. Por favor alguien puede ayudarme y decirme donde encontrar mi mundo y cómo recuperarlo?

Respuesta

y bienvenidos a Arquade!

La primera cosa que usted necesita hacer para recuperar tu mundo es encontrar la .minecraft carpeta. He encontrado mi propio método de acceso a la misma, ya que el común de la "búsqueda de %appdata% carpeta" método no parecía que fuera a trabajar para mí.

Aquí está:

  1. Abra El Explorador De Archivos.
  2. Ir a " Ver "y de" verificación de Elementos Ocultos'.

Check 'Hidden Items'

  1. Ir a la carpeta: 'Disco de Windows' (Puede ser diferente en los nombres, por ejemplo: Windows(C:))
  2. Ir a la carpeta: los Usuarios y abrir la carpeta de usuario (Nombre de la carpeta de usuario depende de su Cuenta de Microsoft nombre de usuario)

Open your User file

  1. Abra el oculto "AppData" carpeta

The 'AppData' folder

  1. Ir a la carpeta: 'Roaming'
  2. Ir a la carpeta: '. minecraft '
  3. Abra la carpeta 'salva'

The 'saves' folder

Aquí lo tienes! Importación de cualquier mundo de archivo en esta carpeta y aparecerá en el juego! Tenga cuidado,sin embargo. NO importar comprimido (.postal) archivos, ya que no aparecen en el juego.

Si usted todavía no puede encontrar su '. minecraft ' carpeta, esto no significa que usted no tiene uno. Un '. minecraft ' la carpeta se requiere para Minecraft , y debe ser en esta ubicación exacta tal y como demostró, siempre y cuando usted no tiene una versión agrietada o cambia el directorio de archivos manualmente durante la instalación.