JugonesTop

Puede un Contador- Summoner disipar los ya Citados criatura? pathfinder summoner pathfinder-society rpg

Nuestro Héroe, Santiago, el Summoner , tiene el Contador- Summoner arquetipo y es de 2º nivel. Esto le otorga las siguientes habilidades:

Contador-Convocar a (Su) ... un contador- summoner puede intentar contrarrestar una conjura hechizos por otra criatura. Se debe identificar el hechizo de fundición de lo normal para counterspelling. Si lo hace, no puede intento de contrarrestar el hechizo como swift o de una acción inmediata. A contrarrestar el hechizo, el contador- summoner debe intentar disipar comprobar como si el uso de disipar magia. Si el hechizo es contrarrestado una convocatoria monstruo o convocar a la naturaleza del aliado hechizo, el contador- summoner gana un +5 bonificación en la disipación de verificación.

Detectar Citación (Ub) , En el 2º nivel, como una acción rápida, un contador- summoner puede hacer objetivo a una criatura única que puede ver y determinar si ha sido convocado a su actual plano de la otra. Este capacidad revela si el objetivo ha sido conjurado por una conjura (convocatoria) o (llamando) hechizo, y permite que el contador- summoner % a intento de una Spellcraft de verificación para identificar el hechizo conjurado se (con la misma DC como si el contador- summoner % había presenciado el hechizo ser emitidos).

Su archi-rival, Alice el Druida, convocado d3 tejones asalto a nuestro Héroe antes de su inevitable combate.

Suponiendo que James identifica correctamente el hechizo que se utiliza para llevar estas rabioso tejones, puede intentar disipar ellos o es restringido a hacerlo sólo si es testigo de que el hechizo que va a ser lanzado en el primer lugar?

Respuesta

No, no funciona como disipar magia

Cuando la habilidad se dice "me gusta disipar magia", se refiere a la comprobación para ver si la capacidad obras o no de Disipar Magia:

Para contrarrestar el hechizo, el contador- summoner debe intentar disipar comprobar como si el uso de disipar magia.

Hacer una disipación de verificación (1d20 + nivel de lanzador) y lo compara con el hechizo con el más alto nivel de lanzador (DC = 11 + el hechizo caster nivel). Si tiene éxito, el hechizo se termina.

El Contador-Convocar a la capacidad está claro que funciona como el hechizo se lanza:

Se debe identificar el tipo de hechizo que va a ser lanzado como normal para counterspelling. Si él lo hace, él puede intentar contrarrestar el hechizo como swift o de una acción inmediata.

La confusión en esta habilidad siempre surge porque se menciona que funciona con un Swift o Inmediata de la acción. Sólo puede utilizar Swift acciones durante tu turno, así que ¿cómo podría usar esta habilidad como una rápida mientras el hechizo se lanza?

Bueno, es simple, realmente. La mayoría de los hechizos de invocación tomar una ronda completa para ser emitidos, incluyendo convocar monstruo y convocar a la naturaleza aliado. Esto significa que la rueda comienza a lanzar el hechizo en su turno, y sólo va a terminar lanzando el hechizo en el inicio de su siguiente turno, dándole tiempo a la fuerza de una concentración de verificación por lo perjudicial o incluso el intento de contrahechizo la convocatoria.

Pero, si el hechizo ya estaba fundido y la criatura es convocado, la habilidad no funciona como disipar magia contra ellos.

También tenga en cuenta que el Spellcraft habilidad sólo pueden identificar los hechizos, ya que están siendo emitidos, no le permiten identificar los efectos de los hechizos. Sin embargo, usted puede utilizar el Conocimiento (Arcanos) para intentar identificar a la escuela de magia (nigromancia, conjura, la transmutación, etc), que creó un efecto mágico, mientras que el uso de Detectar Magia.

Como para Pathfinder la Sociedad de reglas específicas, no he encontrado nada digno de mención, aparte de un hilo preguntando si o no usted puede contador-convocar en contra de una convocatoria de la trampa. Usted no puede.