JugonesTop

Puede el Misil Mágico hechizo de ataque objects (como cuerdas de arco)? dnd-5e spells targeting objects rpg

Quiero usar misil mágico (que al parecer nunca se pierde) para deshabilitar los arcos por atacar las cuerdas de arco. Es esto permitido? O sólo puede criaturas objetivo?

Respuestas

Sólo puede criaturas objetivo

La descripción del hechizo spells esto bastante claro (énfasis mío):

Cada dardo golpea a una criatura de su elección que se puede ver dentro de la gama.

La mayoría de spells que hacer de destino objects especificar que el objeto debe ser desatendida por el efecto que tendrá lugar, probablemente específicamente para evitar este tipo de desarmar a la que puede ser la onu divertidos (especialmente cuando se utiliza en contra de los jugadores que pueden ser conectados a su equipo).

[es decir, descarga de fuego, énfasis mío]: en Un inflamables objeto tocado por este hechizo se enciende si no se está o llevar.

Hay algunos casos en los que esto no es el caso, como el de cadena de relámpagos (gracias NautArch en los comentarios), pero es raro que esta opción aparece.

Debes hacer objetivo a una criatura

La magia de los Misiles de los estados en su descripción:

Cada dardo se clava una criatura de tu elección que se puede ver dentro de la gama.

Este hechizo requiere un objetivo a una criatura, por lo que sólo puede criaturas objetivo con este hechizo.

Misil mágico puede no infligen daño

También había dicho que el hechizo que nunca se pierde - pero esto no es del todo cierto. Hay casos donde Misil Mágico hace ningún daño. El hechizo Escudo es un caso, ya que se incluye el idioma:

...que no hacen daño del misil mágico.

Que supongo que técnicamente no es que se ha perdido, pero que no había ningún daño en la final de los efectos de no herir a alguien con él es lo que yo quería hacer :)

Hable con su DM. A pesar de que no trabaja por el libro de reglas en la final del PHB y otras fuentes no son estricta de la ley. Son una guía. Si el DM está bien con él y quiere premiar la creatividad son más que bienvenidos, pero como las otras respuestas muestran que no es la intención de trabajar.