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Primera vez PCs y Recopilación de Información - deberíamos haber hecho más? pathfinder published-adventures nuevos-jugadores story rpg

Mi partido y yo son todos los principiantes en el RP mundo. Hemos empezado a jugar vainilla Pathfinder hace un tiempo, y han llegado a través de algunos problemas con el juego. Nuestro DM, que también es relativamente nueva, ha estado haciendo un buen trabajo hasta ahora, pero seguimos recibiendo atascado al intentar avanzar a través de la story . Estamos jugando a Dioses de Hierro la ruta de la aventura.

En la historia de abajo, ¿cómo podríamos haber encontrado la información más rápido? Entre las dos veces que nos vamos al casino, terminamos justo a hurgar en una mazmorra, casi muriendo un par de veces, el morir una vez, y no realmente conseguir alguna pista, solo borrar el mapa. Estamos todos muy nuevo, y no sé cómo interrogar o entrevistar a personas para obtener información. Hicimos algo mal, o perdimos totalmente el punto? Estoy bastante seguro de que nuestros DM estaba empezando a impacientarse y nos puso a lo largo de la story más rápido.

A un lado, Nos hemos encontrado situaciones similares a esta, así, en el que acaba de terminar quemando el puente y no se puede utilizar esa sangría de origen más.

Historia

Un incidente ocurrido en la ciudad. Esencialmente, toda la producción se había detenido en este herrero de la ciudad, como su fuente de calor, de repente dejó de funcionar (es una colina con el fuego de la voladura de la parte superior, que ha estado trabajando durante decenas de años, hasta ahora).

Cerca del comienzo de nuestra aventura, nos había invitado a alguien del casino con un pequeño crédito para cada uno de nosotros. Habíamos oído hablar justo antes de que el dueño de casino pueden tener alguna información que necesitan, a través de los chismes en un bar local. Después de ir allí, empezamos a hablar a la gente alrededor de las mesas, bebiendo y jugando algunos de blackjack. Hemos tratado de hacer preguntas sobre el propietario y cualquier otra cosa que estaba sucediendo en la ciudad. Todo lo que realmente fue "Hay una chica de por aquí con el pelo morado que ha estado actuando de manera extraña." y, a continuación, el carácter divaga sin decir nada más.

Eventualmente, podemos llegar a saber que el propietario está en las habitaciones de atrás. Pero cada vez que tratamos de obtener información de él ("La ciudad del estado en el fritz puesto que [el incidente]. ¿Has notado algo extraño?") él sólo eludido el tema y trató de entrar en las habitaciones de atrás para evitar que nosotros.

Dejamos un par de sesiones en que fueron relativamente tranquilo, y creo que nuestros DM aburrí de nosotros, tratando de lidiar con cosas que no existen y no encontrar ninguna pista en cuanto a lo que está pasando con la ciudad. Él sugiere que vaya al casino de nuevo.

Vamos de nuevo... Y nos hacemos algunas preguntas de nuevo. Esta vez uno de nuestros personajes se trae en la parte trasera de la habitación. El dueño de casino esquinas nosotros con algunos pícaros y cubre todas las salidas. Tratamos de actuar tonto y decir "estamos tratando de arreglar la ciudad, eso es todo lo que estamos haciendo". El chico piensa que eres idiota y sólo trató de matar a nosotros, ya que estaban hurgando en su negocio.

Vamos a salir con algo de suerte rollos y conseguir que la barra de la atención. Él nos permite ir para no causar una conmoción, y nos atraparlo en el exterior. Él nos dice algunas cosas que finalmente hemos de encontrar un uso para, y nos vamos a nuestra aventura de nuevo.

Respuesta

Se toma un tiempo para obtener izados a jugar el papel y la talla.

Siempre se puede pedir a la DM si usted puede hacer una comprobación para ver si su personaje sería saber qué hacer.

A veces es difícil encontrar palabras a ti mismo para saber cómo persuadir a someome a hablar acerca de algo que ellos evidentemente preocupado o asustado por su vida. Sin embargo, tal vez un clérigo o alguna otra persona tiene una historia con este o etc.

Es un esfuerzo de colaboración para todos, así que a divertirse y a veces eso significa dar a alguien un bono debido a sus espaldas story o la reducción de dc Si siente que es necesario.

Si el DM está bien con usted de hacer una verificación si tienes éxito venir para arriba con un divertido juego de rol cosa para él.

Algo así como "yo solía vivir bajo un tirano y de ser golpeado con miedo todos los días mientras me preguntaba de que sería el último, pero no están solos. Hable con nosotros, podemos ayudarle." O alguna otra cosa que tenga sentido.

Por último, published adventures no son perfectas.

A veces puede ser muy duro para llegar en la pista cuando se trata de una publicación de la aventura, pero un DM debe tratar de pensar en ello como una pauta que puede ser modificada para hacerla más fácil. Algo casi como una escena en la que se podía ver en una película o leer en un libro de los protagonistas de caminar en el mal conversación, o ser confundido por detrás, como alguien que podría parecer desde ese ángulo.

Viene con la práctica cada uno tiene sus propias maneras de hacer las cosas, pero no tengas miedo de hablar como un grupo y lluvia de ideas.