JugonesTop

¿Cuándo detectas la presencia del mal cuando usas Detect Evil? pathfinder spells concentration rpg

Detectar El Mal

Concentration

Es mi entendimiento de que sólo obtendrá los beneficios (1st rnd detectar la presencia, 2nd rnd # de auras, etc) de Detectar el Mal cuando te concentras en el hechizo, no sólo de fundición. Desde lanzar un hechizo y se concentran en un hechizo de ambos requieren de acciones estándar, si lanzas Detectar el Mal en la ronda 1 no te va a detectar la presencia del mal hasta la ronda 2 a la hora de concentrarse en él. Es esto correcto?

Respuesta

Tan pronto como usted lanzar el hechizo

Concentration no sucede sólo cuando usted se lesiona o cuando usted tiene que gastar una Acción Estándar para concentrarse en un hechizo. Más bien, cualquier hechizo de fundición requiere concentration , y la duración de esta concentration depende del hechizo de fundición, que puede durar una Acción Estándar, una ronda completa, o de varias rondas, spells que requieren concentration como Detectar Magia/Mal.

A partir de las reglas de Magic en Concentration %:

Concentration % Comprueba y Casting Spells

Para lanzar un hechizo, usted debe concentrarse. Si algo interrumpe tu concentration %, mientras estás lanzando, usted debe hacer una concentration % cheque o perder el hechizo.

De lo contrario,, spells con " concentration %" la duración de fallar automáticamente porque no concentrado (el Estándar de la Acción) en la ronda de lanzar el hechizo.

Así, por ejemplo, si lanzas Detectar el Mal, en la primera ronda que lanzar el hechizo, se puede saber si hay algo mal dentro de los 60 pies cono el hechizo efecto. A continuación, puede mantener la concentración para intentar obtener más información, o mover el cono intento de buscar en otra área.

Al contrario que el hechizo de la descripción, que dice que "la cantidad de información revelada depende de cuánto tiempo usted en el estudio de una determinada área o materia.", usted realmente no necesita hacer la Percepción de los cheques a notar esas auras (el hechizo que maneja). "Estudiando" aquí está hablando de concentrarse en el hechizo mientras mira a los objetos y criaturas dentro del área del hechizo.

Si usted decidió también intento aviso de algo que no es obvio el uso de una Acción de movimiento (que se describe como "Intencionalmente buscando estímulo"), entonces usted podría hacer la Percepción de cheques cuenta de que hay algo más que las auras que usted está buscando.

Por ejemplo, usted podría estar tratando de previo aviso, tanto la magia auras dentro de un 60 pies de cono en frente de usted, y tratar de identificar la ubicación de un sonido a su alrededor, haciendo una Percepción de verificación. Ya puede elegir el orden de sus acciones, usted podría intentar encontrar la ubicación de un sonido (por ejemplo, un enemigo invisible casting spells ) y a continuación, mueva el detector de cono para que la dirección a ver si hay alguna magia auras allí.

Para simplificar: detectar la presencia de auras/mal en la ronda que se lance el hechizo.