JugonesTop

¿Puede un acompañante / soporte de un Devoted Tracker obtener poderes compartidos? pathfinder dnd-3.5e psionics animal-companions dreamscarred-press rpg

Tengo un personaje que tiene una montura especial que también cuenta como un compañero animal, por el Dedicado Tracker hazaña de Completar Aventurero.

Hay alguna forma de ganar cuota de poderes capacidad (como se encuentra por ejemplo, en psicrystals) en una criatura? Específicamente, estoy interesado en ser capaz de duplicar las manifestaciones de mis poderes psiónicos en mi monte-vigor para los dos de nosotros, el reflejo de compartir el dolor, y así sucesivamente. Solo dar mi monte de la capacidad para el uso de poderes psiónicos en sí no es útil para este propósito.

Tengo algunas ideas sobre lo que una respuesta podría parecer, pero no sé de cualquiera de las opciones para el logro de ellos. Tal vez haga la cuenta como una psicrystal, o incrustar un psicrystal en uno. O tal vez un psiónicos la naturaleza del tipo de clase que existe hace algo como esto? Supongo que también podría ser capaz de hacer un caso para la magia manto; si usted se siente como que caminan en esas aguas, tienen en.

Usted puede asumir psiónicos la magia de la transparencia, pero se nota que estoy bastante seguro de que esas normas no cubren la cuota de hechizos característica de que el compañero/montaje ya ha-cualquiera que afirme que no tiene que hacer caso del que muy bien y muy estrictamente en conformidad con el formato RAW. Pero si ayuda con cualquier otro aspecto de tu sugerencia, psiónicos la magia de la transparencia se aplica.

También, tenga en cuenta que Dedicó Tracker acataba la orden de operaciones: se debe iniciar con una montura especial, y hacer que cuentan como un compañero animal. Usted no puede hacer que un compañero animal contar como una montura especial. Conseguir un nuevo compañero/mount para este propósito está bien (voy a sacuden de todos modos), pero tiene que ser un montaje de primera.

Estoy interesado principalmente en Wizards of the Coast contenido, Paizo contenido (incluyendo 3.5 e Dragón/Mazmorra), o Dreamscarred Press de contenido.

Respuestas

Viajar a lomos de un kuldurath

"Un kuldurath mide cerca de 14 pies de largo, 8 pies de alto en el hombro y pesa tanto como 7,500 libras. Es similar en forma a la de un rinoceronte, excepto sus piernas son más largas y más musculoso y carece de la de cuerno de rinoceronte; en lugar de esto, un par de grandes, afilados colmillos. Las patas traseras de un kuldurath son mucho más musculoso y ágil de sus patas delanteras, lo que permite a saltar y patear con gran poder. Una ejecución kuldurath similar a la ejecución de conejo, aunque es mucho más amenazadora."

El kuldurath (Fiend Folio 116 que es originalmente para Pathfinder 's antecedente de Dungeons & Dragons, Tercera Edición) ha-tan lejos como soy consciente de que-absolutamente excepcional habilidad sobrenatural compartir defensas que dice, "Un kuldurath obtiene automáticamente los beneficios de su jinete de la reducción de daño de energía y resistencias, así como cualquier hechizo efectos con una gama de personal." A continuación son sus problemas.

  • De acuerdo a la Guía del Dungeon Master, una PC de la montura del "Reto de la Calificación debe ser no más de 3 menos que el piloto del nivel de personaje" (204). Con esto en mente, el CR 8 kuldurath-que no puede volar, pero que posee una velocidad de subida!-es un montaje de un PC que posee un nivel de personaje de al menos 11. No obstante, el jugador debe consultar con el GM como para que una kuldurath cae en el Paladín de Nivel de Montaje gráfico de Disponibilidad (205).
  • Si el GM obedece al pie de la letra las reglas para psionics la magia de la transparencia (Ampliado Psiónicos Manual 55-6) el DM puede decidir que-a pesar de la capacidad del nombre de la kuldurath la sobrenatural capacidad de compartir las defensas no se puede aplicar a cualquier otro de los efectos de hechizos exclusivamente. Esto también prohíben que una kuldurath beneficiarse de, por ejemplo, su jinete del hechizo-como habilidades... como los empleados por la rilmani (FF 140-3) que, de acuerdo a la kuldurath la descripción, el uso kulduraths como monturas.
  • Incluso si el GM permite la sobrenatural capacidad de compartir defensas para trabajar con poderes psiónicos (GM), además de otros compartidos defensas, el kuldurath beneficios sólo de los efectos que tiene la entrada de Gama: Personal. Esto significa que mientras un kuldurath de montaje podría beneficiarse de su jinete habiendo manifestado el 1er nivel de psion/wilder poder vigor [psychometabolism] (XPH 140), el kuldurath monte no podía beneficiarse de la amazona de la manifestación de la 2º nivel de psion/wilder poder compartir el dolor [psychometabolism] (XPH 132).

En resumen, esta en escala de grises rhino-conejito de la Outlands está lejos de ser una perfecta respuesta a la pregunta, pero al menos es algo a considerar, hasta una tercera parte de editor de prensa para Pathfinder un suplemento como se Monta Deseo Existido hasta Ahora lo Hacen.

El no parece ser una opción publicada para lograr lo que desea.

Veo dos posibilidades de evitar.

Uno es una solución, en lugar de una solución, un pobre hombre de compartir poderes, si se quiere.

El poder del Alma de Cristal crea un cristal que contiene un poder, y un número máximo de puntos de poder basado en la manifester del nivel. Cualquier criatura sosteniendo el cristal se puede manifestar que el poder mientras el poder puntos de la última, y elegir incluso aumenta, si el poder lo permite.

Probablemente esto se requiere de la criatura a ser lo suficientemente inteligente como para sacar esto adelante. Un familiar o psicrystal probablemente, una montura o mascota probablemente no, a menos que se alternan compañeros están en la tabla.


La segunda opción es la más probable, pero todavía problemática. Elemental Enviado hazaña permite reemplazar un psicrystal con un Elemental Delegado, quien luego gana el mismo aumenta, las habilidades y la progresión como psicrystal, incluyendo el Compartir los Poderes de capacidad.

Esta es la única criatura que es un objetivo válido para la participación Poderes capacidad para mis recuerdos.

Pequeñas criaturas, que sería difícil de hacer de ellas un montaje, y que son elementales, no animales.

Si existe un elemental como animales de compañía o de montaje variante en algún lugar, entonces esto se vuelve más fácil.

También, un generoso DM puede permitir a los Administradores antelación a través de los elementales golpe de dados de todos modos, y por lo tanto se hace más grande, si es necesario.