JugonesTop

Uso de la adivinación Spells para el anillo guía de Droskar pathfinder spells magic-items rpg

Aquí está la descripción de Droskar del Anillo de guía:

Este anillo de oro es deforme y incómodo para usar por largos períodos de tiempo; inscrito en él es un crudo símbolo de un fuego que arde bajo un arco. Una vez por día, el usuario puede utilizar el encanto de persona. Si Droskar es el portador de la deidad patrona, en cualquier momento el usuario de la artesanía de un objeto mágico, ella puede elegir pagar la mitad de la del elemento de costo de la construcción en lugar del costo total. El usuario pasa el tiempo trabajando en el elemento normalmente, pero en el momento de la finalización de un 50% de probabilidad de que el elemento resulta no mágica y sin valor. Por ejemplo, si se crea una magia brazales que normalmente los costos de 1.000 gp a la artesanía, el usuario puede artesanales que por sólo 500 gp, pero hay un 50% de probabilidad de que el usuario los accesos directos y materiales baratos como resultado un valor, no funcionales elemento.

La descripción de la Adivinación:

Similar a la augurio, pero es más potente, una adivinación hechizo puede proporcionar un útil consejo en respuesta a una pregunta acerca de un objetivo específico, evento o actividad que va a ocurrir dentro de 1 semana. El consejo otorgada por el hechizo puede ser tan simple como una frase corta, o puede tomar la forma de un críptico rima o presagio. Si su partido no actuar sobre la información, las condiciones pueden cambiar, de modo que la información ya no es útil. La base de la oportunidad para una correcta adivinación es de 70% + 1% por nivel de lanzador, a un máximo de 90%. Si la tirada de dados falla, usted sabe que el hechizo fallido, salvo magia dando información falsa está en el trabajo.

Como con augurio, múltiples divagaciones sobre el mismo tema por el mismo lanzador de usar el mismo resultado de los dados, como la primera adivinación hechizo y dan la misma respuesta cada vez.

La descripción de Augurio:

Un augurio se puede saber si una acción en particular traerá buenos o malos resultados en el futuro inmediato.

La base de la oportunidad de recibir una respuesta significativa es de 70% + 1% por nivel de lanzador, a un máximo de 90%; este rollo se realiza en secreto. Una pregunta puede ser tan sencillo que un resultado positivo es automático, o tan vago como para no tienen ninguna posibilidad de éxito. Si el augurio se realiza correctamente, se obtiene uno de los cuatro resultados:

  • Bien (si la acción probablemente traerá buenos resultados).
  • Ay (por malos resultados).
  • De penas y alegrías (para ambos).
  • Nada (para acciones que no tienen especialmente buenos o malos resultados).

Si el hechizo falla, se obtiene la "nada". Un clérigo que obtiene la "nada" resultado no tiene manera de saber si fue la consecuencia de un error o éxito augurio.

El augurio se puede ver en el futuro sólo alrededor de la mitad de una hora, así que cualquier cosa que pudiera suceder después de que no afecta el resultado. Por lo tanto, el resultado podría no tomar en cuenta las consecuencias a largo plazo de una acción contemplada. Todos los augurios emitidos por la misma persona sobre el mismo tema el uso de la misma mueren como resultado de la primera fundición.

Se podría utilizar Augurio o Adivinación para predecir el resultado de Droskar del Anillo de guía, permitiendo que casi el 100% de tasa de éxito con ella?*

*Especialmente si utilizas algo como Mensajero de Destino para obtener un 100% de éxito con su adivinación spells .

Respuestas

Sí, dependiendo de su GM, pero sólo para la Adivinación

La adivinación spells permiten ver hacia el futuro, de alguna manera, por lo que el conocimiento de que el hechizo se basa en torno a si el elemento de la creación se ha tenido éxito o no.

Para Augurio, sólo se pueden ver 30 minutos en el futuro, por lo que no habría ningún punto en la fundición, como el elemento casi creado ya.

Para la Adivinación, el hechizo le daría una respuesta acerca de si el elemento se ha creado correctamente o no (GM debe determinar con tiempo si es correcta), pero el DM podría dar una críptica respuesta. Dependiendo de las respuestas que el GM le da a determinar si vale la pena.

Usted no puede predecir el resultado de las tiradas de dados

Los Dados están en el metagame de los objetos, que no existen en el juego. Cuando un juego mecánico dice que tiene 50% de probabilidad de acertar en algo, de lo que se habla es de forma mecánica, no el sabor de sabio (aunque es a menudo acompañado con el buen sabor). Cada vez que el juego dice que tiene 50% de probabilidad de tener éxito en algo, que se resuelve con un percentil (%d) tirada de dados, que es generalmente de 2d10 o cualquier otro de los dados con los resultados de la división de 50/50 (1-3 y 4-6 para d6, por ejemplo).

Augurio, si se usa para preguntar "debo elaborar este objeto mágico?" más probable es que el retorno de una Nada de resultado, porque el hechizo no se puede decir cuál es el resultado de los Dados que rollo va a ser.

Por otro lado, hay varios adivinación habilidades que otorgan bonificaciones de los cheques, o incluso permitir que usted para lanzar esos cheques. De la tarjeta de la adivinación (Harrow) para, literalmente, mirando un par de segundos en el futuro (Anticipar el Peligro, el Triple de la Vista, visión de la Akáshicos, etc). Los spells llenar el nicho de la predicción de su fortuna y que te permite una oportunidad para cambiar ese futuro.

Tenga en cuenta que ni siquiera la de Predecir el Fracaso hechizo podría predecir el resultado de que el % de rollo.

Droskar no puede aprobar que

No sólo eso, sino ser capaz de predecir sería en contra de Droskar's dogmas:

Él cree que hay suficiente trabajo conduce a la eventual éxito, y que aquellos que no simplemente no esforzarse lo suficiente.

Mientras que su cartera también incluye la Trampa, yo no creo que sea una buena idea para hacer trampa en una deidad concede capacidad, especialmente cuando él quiere que pruebe hasta que usted tenga éxito.

Alternativamente, el GM puede incluso responder con Bien, porque usted está actuando en Droskar bueno por favor dispuesto a tomar un riesgo a tener éxito, que es exactamente lo que él espera de sus seguidores.

Adivinaciones son los GM del territorio

Junto con las Ilusiones, la adivinación, spells es cierto que son completamente en la GM de manos. Así, usted puede obtener muchas respuestas diferentes a la pregunta, y todos ellos son (un poco) válido.

Pero tenga en cuenta el alcance de cada hechizo. Augurio que se pueda predecir algo en los próximos 30 minutos, así que no podía predecir los resultados de un trabajo de más de 8 horas (la elaboración de un objeto mágico). La adivinación, por otro lado, puede sonar como fácilmente podría predecir el resultado, ¿verdad? Así, el hechizo de prever un posible futuro que puede suceder dentro de una semana y darle alguna pista sobre cómo proceder. Bien, lo que si se trató de hacer un par de artículos durante esta semana? Que uno podría tener éxito? Suponiendo que usted pregunta "voy a crear con éxito una varita mágica?", la respuesta puede variar dependiendo de cómo muchas veces usted realmente va a tratar de hacer que la varita, porque si la respuesta es "sí", es probable que intente hacerlo, pero si la respuesta es "no", usted probablemente no va a tratar de hacer es, entrar en una profecía autocumplida. Éxito o falló debido a que usted usó un hechizo para predecir el futuro.

La Adivinación hechizo también puede no ser capaz de responder a esa pregunta de forma directa, ya que se dan sugerencias sobre cómo proceder sobre tu pregunta, no es exactamente un "sí" o "no" de respuesta (que clase de respuesta es aún desalentados por la GameMastery Guía). Usted podría obtener una respuesta diciendo: "Usted debe dejar de jugar" o incluso "Droskar quiere usted probar hasta que tenga éxito", o incluso "puede fallar un par de veces, pero eventualmente tener éxito".

El consejo otorgada por el hechizo puede ser tan simple como una frase corta, o puede tomar la forma de un críptico rima o presagio.