JugonesTop

¿El círculo de las esporas ignora la formación de desventajas? dnd-5e spells druid wild-shape rpg

El Círculo de Esporas druid (En la Guía del maestro de hermandad a Rávnica) tiene esta característica:

En el 2º nivel, cuando usted usa su Wild Shape característica, puede despertar sus esporas, en lugar de la transformación. Al hacerlo, usted gana 4 temporal puntos de golpe por nivel en esta clase, el daño de su Halo de Esporas característica de dobles, y su arma de cuerpo a cuerpo de los ataques de un extra 1d6 daño de veneno a cualquier destino que golpear. Estos beneficios duran 10 minutos, hasta que pierdas todos estos puntos de golpe temporales, o hasta que usted utilice su Wild Shape de nuevo."

Ya que este dice que en lugar de transformar qué ignorar los aspectos negativos a wildshape "cuando se transforman" como para ser incapaz de lanzar spells ?

Respuesta

En primer lugar, acerca de la función del texto.

La redacción de la Simbiótica Entidad característica que ha citado usted no completamente de acuerdo con el Unearthed Arcana versión del Círculo de Esporas o el publicado más tarde maestro de hermandad de la Guía de Rávnica versión, aunque es muy similar para ambos.

Aquí la versión de Unearthed Arcana: Tres Subclases, donde apareció por primera vez:

En el 2º nivel, se adquiere la capacidad de canalizar la magia de las esporas que infundir.

Cuando usted utiliza su Wild Shape característica, usted puede despertar esas esporas, en lugar de la transformación. Al hacerlo, usted gana 3 temporal puntos de golpe por nivel en esta clase, el daño de su Halo de Esporas característica de dobles, y su arma de cuerpo a cuerpo de los ataques de un extra1d6 daño de veneno a cualquier destino que golpear. Estos beneficios duran 10 minutos o hasta que se utilice su Wild Shape de nuevo.

Y aquí está la Guía del maestro de hermandad a Rávnica versión (este es el uso justo):

En el 2º nivel, se adquiere la capacidad de canalizar la magia de sus esporas. Como una acción, puede hacer uso de su Wild Shape función para despertar esas esporas, en lugar de transformar en una bestia forma, y usted gana 4 puntos de golpe temporales para cada nivel tiene en esta clase. Mientras esta función está activa, se obtienen las siguientes ventajas:

  • Cuando usted trata a su Halo de Esporas de los daños, el rollo de los daños morir una segunda vez y agregar a la total.

  • Su arma de cuerpo a cuerpo de los ataques de un extra ld6 de daño de veneno a cualquier destino que golpear.

Estos beneficios duran 10 minutos, hasta que pierdas todos estos puntos de golpe temporales, o hasta que usted utilice su Wild Shape de nuevo.

Así que usted puede ser que desee comprobar la fuente que tienes tu cita de asegurarse de que usted precisa versiones de esta y de las otras subclases funciones que utiliza. Su comilla parece que fue hecho por alguien de la actualización de la UA versión con los cambios en la Rávnica versión sin la coincidencia de la redacción, y que podría ser problemático si los cambios fueron pasadas por alto en cualquier otro lugar en la subclase.

Independientemente, las mismas palabras claves ("lugar de la transformación") se utiliza en su comilla, en la UA versión y en el Rávnica versión, por lo que esta respuesta es efectivamente universal. Usted puede ser que desee comprobar la fuente que tienes tu cita de, sin embargo, para asegurarse de que usted precisa versiones de todos sus subclase características.

Sí, usted ignorar los aspectos negativos.

Si usted utiliza su Wild Shape función para hacer algo más ", en lugar de la transformación", a continuación, que son, literalmente, no se transforma después de que, de optar por otro de los beneficios en su lugar, en este caso el despertar de sus esporas. Por lo tanto las restricciones que normalmente serían objeto de "mientras usted se transforman" literalmente no se aplican.

Nota: el siguiente texto en el druid 's Wild Shape característica (el énfasis es mío):

Mientras se transforman, se aplican las siguientes reglas:

Este precede a la lista de beneficios y restricciones que son sometidos cuando usted está en una bestia formulario, incluyendo la restricción de ser incapaz de lanzar spells . Estos no se aplican a menos que usted está realmente transformado.

Si ellos tenían la intención de aplicar debido a que usted usó la Wild Shape % cuentan incluso si no implican la transformación, es decir, "mientras que el uso de esta característica" o "mientras se benefician de esta característica" en lugar de "mientras usted se transforman." (Y los diseñadores habría sido razonable para publicar el Círculo de Esporas con la redacción utilizada si hubiera una ambigüedad.)

Efectivamente, esto permite que el Círculo de Esporas característica para utilizar su Wild Shape % utiliza como un recurso prescindible sin la creación de un nuevo recurso sólo para ese fin (el Rávnica versión de la característica que hace de este explícita) y sin apilar los beneficios de despertar sus esporas en la parte superior de los beneficios de estar en bestia forma.