JugonesTop

Cómo hacer el hechizo se desplaza interactuar con warlock invocaciones? dnd-5e spells magic-items warlock eldritch-invocations rpg

A la hora de crear un Hechizo de Desplazamiento usando las reglas de XGtE (p.133), si el hechizo es un cantrip el desplazamiento es de fundición como si el taumaturgo fueron de primer nivel. Si un Warlock , digamos, Agonizante Explosión fueron a escriba un desplazamiento de Eldritch Blast, y lo han utilizado por otro Warlock con repelente de Explosión, ya sea invocación surta efecto?

Efectivamente: Es una invocación a una propiedad del hechizo cuando está fundido, o de la Warlock casting?

Respuesta

Una invocación es parte de la rueda, no el hechizo

En su estudio de la tradición ocultista, se han desenterrado eldritch invocations , fragmentos de conocimiento prohibido que os infunda una respetuosos de la habilidad mágica.

Las invocaciones son habilidades concedidas a la rueda de sí mismos y, de no ser parte de la real hechizo, no puede ser trazada sobre un pergamino.

Puesto de otra, más mecánico, de manera: warlock invocaciones modificar los efectos de la spells después de la fundición. No modificar el hechizo de fundición.

Por ejemplo agonizante explosión dice:

Cuando lanzas eldritch blast, añade tu modificador de Carisma para el daño que inflige un golpe.

y repeler explosión dice:

Cuando usted golpea una criatura con eldritch blast, puede empujar a la criatura hasta 10 pies de distancia de usted en una línea recta.

Nota los efectos de estas invocaciones, sólo surtirán efecto después de un hechizo de fundición. Rayados de un desplazamiento no es de fundición de ninguna manera.

Si un warlock cast eldritch blast de un pergamino y este (o cualquier aplicable) invocación, que sería capaz de mejorar de manera normal a pesar de que nada era diferente sobre el desplazamiento echaron.

Su ejemplo

Warlock Una (que ha agonizante de explosión) los escribas un desplazamiento de eldritch blast. Que desplazarse resultados en un completamente normal 1er nivel de desplazamiento de eldritch blast (desprovisto de cualquier invocación de los efectos). Cuando warlock B (que tiene repeler explosión) arroja el hechizo de desplazamiento, cualquier invocaciones que son aplicables ( Warlock B) aplican a la fundición. La conversión de un desplazamiento sigue lanzando el hechizo y se trata como si se le hubiera echado normalmente.

Invocaciones, narrativamente y mecánicamente no son parte del hechizo, que son parte de la máquina de colada.