JugonesTop

El comercio de las varitas de ida y vuelta en combat pathfinder magic-items combat rpg

Larga historia corta, de nuestro partido (4 miembros) fue en un combat contra un par de criaturas mágicas.

La única cosa que teníamos que podría hacer daño era una varita de magia misiles (porque de eventos anteriores de el día).

Sólo dos de nuestros miembros podrían utilizar magic items .

Estaban de pie uno al lado del otro y cada vez que utiliza su acción estándar a utilizar la varita y su acción de mover a dar la vara a los otros. (que hizo que durante un par de vueltas)

Es eso legal? Hay un enfriamiento de las varitas o algo que impide que el intercambio de dos veces por turno?

Respuestas

Tal vez esto es legal

Las varitas en Pathfinder no tiene un enfriamiento. Si ambos equipos se puede usar la varita, ya sea de forma nativa o haciendo un Uso exitoso de la Magia Dispositivo de control, que se puede utilizar tanto la varita en su turno.

Pero...

El GM debe permitir al Pc para pasar la varita gratis y recibe de ella, usando sus mover las acciones. Mientras que este GM permitiría que las reglas no son claras en este sentido.

...Y este no es tan fuerte como usted piensa

Durante este proceso, ni PC puede mover, por lo que, presumiblemente, que pronto estarás rodeado de enemigos. También hay un argumento razonable que recibe el objeto provoca un ataque de oportunidad de los enemigos que amenazan el receptor, como la recuperación de un objeto almacenado y recoger un elemento ambos provocan.

Esto es legal.

También es muy probable que sea visible como juego con las reglas, y cualquier dungeon master, podrá decidir hacer un ad-hoc de la sentencia que esta es una hazaña de las reglas.

Este es un criterio que se debe plantear con el dungeon master del grupo, sino estrictamente de acuerdo a las reglas, como lo que puedo decir, es legal.

Tal vez el enfriamiento es en los lanzadores de conjuros y no la varita.