JugonesTop

¿Qué sucede cuando me echó Simulacro mientras está montado en mi por arte de magia-encuentra Corcel? dnd-5e spells targeting rpg

Digamos que tengo un Bardo que ha aprendido el Encontrar Corcel hechizo y del Simulacro a través de los Secretos Mágicos rasgo.

Encontrar Corcel (y Encontrar Mayor Corcel(XGtE 156)) ambos especificar los siguientes (con ligeras diferencias):

Mientras está montado en su corcel], usted puede hacer cualquier hechizo que lances que se dirige sólo a los que también se dirigen al [caballo].

Si estoy montado en un corcel y fueron emitidos Simulacro, targeting a mí mismo, puedo elegir también el blanco de los Steed, y si es así, ¿qué sucede?

Respuestas

El Simulacro hechizo de los objetivos de su Corcel, pero no copiarlo

El spells Encontrar Corcel (y Encontrar Mayor Corcel) ambos le permiten orientar su corcel tan bien como a ti mismo con el Simulacro. Sin embargo, el hechizo Simulacro estados (PHB, p. 276):

Se forma una ilusoria duplicado de uno o bestia humanoide que está dentro del rango para todo el tiempo de lanzamiento del hechizo.

Sin embargo, incluso si su corcel que parecía ser una bestia (por ejemplo, si estaba en la forma de un caballo de guerra), de acuerdo con el texto de Encontrar Corcel (PHB p. 240, negrita añadida):

El caballo tiene las estadísticas de la forma escogida, a pesar de que es un ser celeste, fey, o demonio (a su elección).

Así que aunque usted podría destino de su corcel con el Simulacro hechizo, el corcel no es un objetivo válido de el conjuro por la virtud de su tipo de criatura. Y de acuerdo a un (opcional) de la regla en Xanathar Guía para Todo (p. 85-86):

No válido Hechizo de los Objetivos de Un hechizo especifica lo que una rueda puede dirigirse a: cualquier tipo de criatura, una criatura de un cierto tipo (humanoide o de la bestia, por ejemplo)... Pero, ¿qué sucede si un hechizo objetivo a algo que no es un objetivo válido? Por ejemplo, alguien podría lanzar el encanto de persona en una criatura cree que es un humanoide, sin saber que el destino es en realidad un vampiro.

Si lanzas un hechizo de alguien o algo que no puede ser afectado por el hechizo, no pasa nada con ese objetivo.

El ejemplo anterior demuestra que la capacidad de objetivo a una criatura con un hechizo no hace automáticamente que el hechizo efectos se aplican a él. Como objetivo a un vampiro con el encanto de persona (que no haría nada que el vampiro), puedes destino de un fey, celeste, o el demonio con el Simulacro, pero no va a hacer nada.

Así que, a pesar del Simulacro será tanto el objetivo de que usted y su corcel, sólo duplicar usted, no su corcel.

Por supuesto, el Simulacro de copia de que pudieras lanzar Encontrar Corcel sí mismo, y obtener un corcel de su propio. Pero esto tendría un costo no recargables 2º nivel del hechizo de la ranura. De lo contrario, la copia tendrá que resignarse a un steedless existencia.

Simulacro también los objetivos de su Corcel

Crea un duplicado de cada uno de los dos de usted.

Sólo para tomar la primera línea del Simulacro hechizo:

Se forma una ilusoria duplicado de uno o bestia humanoide que está dentro del rango de alcance para todo el tiempo de lanzamiento del hechizo.

El destino es una bestia o humanoide dentro de la gama touch.

El Corcel normalmente no sería un objetivo válido debido a que su tipo es celestial, demonio, o de fey, pero Encontrar Corcel (y Mayor) se llama:

[snip]... a la vez montado, puede hacer cualquier hechizo que lances que se dirige sólo a los que también se dirigen a su corcel...[snip]

Si usted tiene, y son montados por 12 horas, después usted debe ser capaz de lanzar el hechizo y se crearán dos duplicados: uno de ustedes, y uno de su corcel.

Como para el control de todos ellos:

[snip]... obedece a tus comandos de voz, movimiento y actuar de acuerdo con sus deseos y actuar en su turno en combate. ...[snip]

El Simulacro de la que estará bajo su control.
El Corcel que está bajo su control.
El Simulacro de el Corcel que está bajo su control.

Es muy probable que mentalmente agotador (narrativamente), pero mecánicamente factible.