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¿Frecuencia redstone VS bloque de comando Loop, rendimiento? minecraft minecraft-commands minecraft-redstone rendimiento

Quiero hacer un reloj con una precisión de un segundo.

Por lo tanto,hay dos maneras de hacer esto.

1、un reloj de redstone.(un segundo)Y un commond_block [/marcador a los jugadores añadir @e[nombre=Tiempo] Tiempo 1.

2、3 commond_block y dos Marcador. la primera,/marcador a los jugadores añadir @e[nombre=Tiempo] Garrapata 1. entonces,/cuadro de indicadores de los jugadores set @e[nombre=Tiempo,score_Tick_min=20] Tick 0 la última,/marcador a los jugadores añadir @e[nombre=Tiempo,score_Tick=20,score_Tick_min=20] Tiempo 1

Que uno consume menos rendimiento?Y ¿por qué?

Respuesta

En general, redstone es malo para el rendimiento. Especialmente depowering redstone polvo causa mucho lag. Puro bloques de comandos son casi siempre es mejor, pero aún mejor son las funciones. Son especialmente optimizado y que no requieren de la un poco de lag causando azulejo entidades de bloques de comandos.

E incluso que puede ser optimizado en 1.14, usando /schedule. Añadir al final de la función:

schedule function <function> 20

Alternativamente, usted puede escribir "1 segundo" directamente:

schedule function <function> 1s