JugonesTop

¿Podría Swift Quiver proporcionar municiones plateadas / adamantinas? dnd-5e spells rpg

Como yo lo entiendo, plateada (PHB p. 148) y/o adamantino (XGtE p. 78) armas o municiones no contar automáticamente como mágico. No hay ningún texto que describe como mágico, y no se encuentran en las listas de objetos mágicos (a diferencia de, por ejemplo, Mithral Armadura o Adamantino Armadura que aparecen en una lista de objetos mágicos en el DMG).

Menciono esto porque el hechizo Swift Carcaj con un texto que no mágica sobre municiones (PHB, p. 279-280, negrita añadida):

Componentes: V, S, M (un carcaj que contiene al menos una pieza de munición)

Transmutan su aljaba de modo que se produce un suministro interminable de no mágica municiones...

Cada vez que usted hace un ataque a distancia, su aljaba por arte de magia sustituye a la pieza de la munición que se utiliza con una pieza similar de no mágica municiones.

Así como la munición que se produce por este hechizo es no mágica, pero por lo demás es "similar" a lo que la pieza de la munición se acaba de utilizar. Y el carcaj se inicia con al menos una pieza de munición real en ella (que se utiliza como parte de un componente material para lanzar el hechizo, y que no es consumida en el casting). Así que me puso a pensar:

Si alguien tiene un carcaj que contenía una flecha plateada y una adamantino recubierto de flecha (ninguno de los cuales era mágico), que, a continuación, ser capaz de utilizar Swift Carcaj para atacar con la plateada (o adamantino) las flechas hasta el final del hechizo de duración?

Respuestas

Sí.

Con el fin de lanzar el hechizo, debe proporcionar la siguiente componente material (a partir de la descripción del hechizo):

un carcaj que contiene al menos una pieza de municiones

Si usted tiene un carcaj que contiene una flecha de plata y una adamantino flecha, a cumplir con el componente de material requisitos del hechizo. En otras palabras, el carcaj de al menos una flecha (no simplemente una flecha por sí mismo) es el componente de material.

Entonces, he aquí cómo el hechizo del efecto de las obras (a partir de la descripción, el énfasis es mío):

Transmutan su aljaba de modo que se produce un suministro interminable de no mágica municiones...

En cada uno de tus turnos hasta que el hechizo termine, puede utilizar un bono de acción para hacer dos ataques con un arma que utiliza la munición de la aljaba. Cada vez que usted hace un ataque a distancia, su aljaba por arte de magia se sustituye la pieza de munición utilizada con una pieza similar de no mágica municiones...

Una vez que el carcaj es transmutada, cada ataque que hacer uso de la munición de la aljaba causas de la aljaba para reemplazar automáticamente que la munición con una clase similar. Ya que hacer varios ataques durante el hechizo de duración, cada ataque con un original flecha produce un reemplazo de la flecha, que luego se usa y se sustituye, que luego se usa y se sustituye, y así sucesivamente.

Como usted señalaba, plata y adamantino municiones no son inherentemente mágico, por lo que cada reemplazo de la flecha será de similares hacer. Pero, tenga en cuenta los siguientes (a partir de la descripción):

Las piezas de munición creado por este hechizo se desintegran cuando el hechizo termina.

Así que una vez que hayas grabado una de las piezas originales de la munición, no importa cómo muchas veces usted puede seguir para reemplazar y disparar a la sustitución de nuevo por el tiempo que dure el hechizo, una vez que el hechizo es más que la original (la que has disparo de distancia) y a cualquiera de sus reemplazos (que se desintegran) se ha ido. Así que si usted comienza con sólo una flecha de plata y una adamantino flecha y el fuego de la plata y adamantino flechas durante el hechizo de duración, te quedará con un carcaj vacío (a menos que usted pueda recuperar el original flechas sujetas a la normal de munición de la recuperación de las reglas).

Sí, esto debería funcionar

El hechizo le permite crear duplicados de cualquier no-mágico de flecha en su carcaj. Plata y Adamantino armas no son mágicos, por lo que el hechizo debe trabajar en ellos.

Como para la mezcla de Plata y Adamantino flechas, no veo la razón de que esto no funciona así. Swift de la Aljaba es un hechizo en un carcaj que contiene al menos una pieza de munición...la frase que implica que el objetivo es el carcaj, no las flechas en el interior de la misma. No es simplemente la restricción de que el carcaj debe tener al menos una flecha en a ser un objetivo válido para el hechizo.

Una vez que se lance el hechizo...

Cada vez que usted hace un ataque a distancia, su aljaba por arte de magia se sustituye la pieza de munición utilizada con una pieza similar de no mágica municiones.

El Énfasis Es Mío.

La forma en que esta se formule, se trata de abordar la pieza de la munición utilizada para hacer el ataque a distancia. Cualquier flecha de la aljaba que se disparan con su hechizo de bonos basado en la Acción de ataque(s) es inmediatamente reemplazado con una copia de sí mismo.

La ambigüedad en la redacción?

A la dirección de la 'ambigüedad' en los comentarios...aquí está mi razonamiento:

El componente material para este conjuro no un pedazo de municiones. El componente material para este conjuro es una aljaba que debe tener mayor o igual a 1 pieza(s) de munición en el interior de la misma. El objetivo es la aljaba, el calificador es que debe contener la munición. Porque también puede orientar un carcaj a la que está completamente lleno de 20 flechas.

Por lo tanto, toda la aljaba encantado, no hay una sola pieza de munición que está dentro de la aljaba. Si ese fuera el caso, se podría decir así. En su lugar, el hechizo dice que cuando se dibuja y disparar una flecha el uso de su Bono de Acción, es inmediatamente reemplazado.

Nota de precaución

Cuando el hechizo termina, todas las flechas creado por el hechizo se desintegran. Porque el hechizo reemplaza flechas después de dibujar y los incendios, la primera flecha se dibuja no es creada por el hechizo. Así que si usted planea usar esto con Diamantina Plateada o flechas, es posible que desee mantener a varios de ellos en su carcaj, ya que tendrás a fuego en menos de un real de uno antes de empezar a disparar mágico copias.

Nota Final

No hay comentarios de Consejo Sabio o de otros Desarrolladores de peso de una forma u otra.

si y no

Sí, usted puede hacer municiones de plata (o ademantine).

No, no puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo. Si bien el hechizo no impide tener más de una pieza de munición en el carcaj, debes seleccionar una para que sea " la pieza de munición que usaste".