JugonesTop

¿Qué bestia debería elegir para eliminar con más eficacia a un enemigo de una lucha usando el hechizo Polymorph ? dnd-5e spells polymorph rpg

Un común batalla táctica entre los de nivel medio de los lanzadores de conjuros es quitar un gran enemigo de la lucha de usar polymorph para transformarlos en un inofensivo bestia. Sin embargo, la pregunta surge inevitablemente: ¿qué bestia se debería elegir? La respuesta obvia de que la mayoría de las personas vienen con en su primer intento es algo pequeño, como una rata o un insecto. Ciertamente, esto quita cualquier posibilidad de que la criatura tiene que lidiar ningún daño, pero el error se reveló rápidamente cuando una sola errante punto de daño causa al enemigo para volver a su forma original.

Así, el ideal de la elección de la forma de "ofensivo" el uso de polymorph a un enemigo tiene dos propiedades. La primera y más obvia que todo el mundo capta intuitivamente es que el formulario debe tener poca o ninguna habilidad de ataque o de otro modo influir en la batalla. La segunda, que las personas tienden a olvidar hasta su primer gran error, es que debe ser lo suficientemente resistente que la reversión a la forma a través de los daños es difícil.

Que bestia ofrece la mejor combinación de la inofensividad y la durabilidad?
Fuentes para comparar incluyen el Monster Manual y el Manual Jugadores.

Tenga en cuenta que HP de alta y ataques débiles no son la única manera de satisfacer estos requisitos. Por ejemplo, la "durabilidad" podría ser satisfecho por la alta CA y otras defensas. Asimismo, "la no violencia" que se podría lograr mediante la elección de una forma demasiado lento para ponerse al día con cualquier persona, incluso si tiene un ataque potente.

Respuestas

Escoge un submarino de la criatura.

Es innegable correlación entre la salud y el daño, lo que es imposible elegir un tanque que inflige ningún daño.

Sin embargo, usted puede recoger algo, como una ballena asesina, que no tiene movimiento en la tierra, por lo que no puede hacer frente de ese daño. Algunas criaturas submarinas se sofocan después de un número de minutos igual a su con modificador (min 30 segundos), pero que es el tiempo suficiente para combatir a pasar. Este no es el caso de una ballena asesina, sin embargo, como se puede respirar fuera del agua, siendo una ballena (gracias Chris Starnes)

Esto hace que un fuerte, pero inútil, a la bestia que no puede hacer nada, a menos que usted obtenga en el rango de cuerpo a cuerpo (no recomendado).

No estoy seguro de que cualquier Bestia realmente se adapte a tus necesidades.

Un "punto único de errante daño" no es algo que realmente puede suceder en el juego; arma que los ataques son dirigidos a un único enemigo, por lo que la forma más común para que esto suceda es accidentalmente la captura de la criatura en un hechizo de área de efecto.

Baja área de daños por efectos como la quema de las manos son, en general, en el 3d6 gama, así que estamos hablando de alrededor de 11 daños en promedio. Mientras que usted puede rodar unos 3 o 4 para el daño o la bestia podría salvar con éxito, aquellos que son poco probables; yo diría que cualquier cosa con 10 o menos de HP no es fiable más seguro que una simple rata. Y en el otro extremo de la gama, con una bola de fuego , arrojando 8d6 (28 en promedio), nada menos que un elefante tiene una gran oportunidad de supervivencia.

La mejor mezcla de inofensivo pero abundante podría ser algo parecido a un sapo gigante, pero incluso entonces estamos hablando de algo con una buena posibilidad de comer a alguien. Tal vez una vaca (Volo la Guía de Monstruos), pero a los 15 HP aún estás bien dentro de la gama donde incluso uno de la quema de las manos tiene una buena posibilidad de llevarla a cabo.

En general, Wizards of the Coast no produce criatura stat bloques que tienen un largo camino fuera de control en términos de golpear los dados versus poder ofensivo. Nadie quiere slog a través de una pelea con algún monstruo que no puede hacer ningún daño grave, pero tarda una eternidad para matar (y a la inversa, criaturas débiles que tratan muchos de los daños son a menudo visto como injusto o sin valor en función de si se puede conseguir en la primera fotografía). La criatura perfecta para tu polymorph requisitos es precisamente el tipo de criatura de WotC no imprimir.