JugonesTop

¿Cómo puede Lucina usar Shield Breaker directamente de agarrarse a una repisa? super-smash-bros-ultimate

He visto a Lucina hacer un especial neutro (Shield Breaker) al agarrarse a la cornisa, pero no puedo averiguar cómo hacerlo. No es un salto entonces B sino directo en el movimiento.

Respuesta

Voy a suponer que te refieres a algo como esto (si no, me avisas y me voy a borrar/volver a escribir esta respuesta):

Lucina Neutral Special Getup

Antes de hablar de esto, quiero ir rápidamente a sus opciones cuando usted está en la repisa. Tiene 4 de lo que yo llamo "preset" opciones".

Preset getup opciones

  • Neutral presentación (presione hacia la etapa en la palanca de control)
  • Rollo de presentación (prensa escudo)
  • Saltar presentación (pulse saltar o en la palanca de control)
  • Ataque de presentación (pulse el ataque o el botón especial)

En ese orden de Lucina, los ven como:

Lucina All Getups

Yo llamo a estos "preset" porque están tan simple como pulsar un botón y tener una acción de salir. Sin embargo, hay otra opción de presentación de la repisa.

Caída de presentación

Una gota presentación se logra mediante el abandono de la repisa y luego, utilizando el segundo salto en el aire para entrar de nuevo en el escenario. Ya que usted está utilizando su salto, puede actuar de inmediato con un movimiento.

Usted puede dejar de lado saliente por presionar hacia abajo la palanca de control o pulsando la tecla lateral de distancia de la etapa. Personalmente me he encontrado con que tengo un poco demasiado largo y por lo que me hacen caer más rápido, así que prefiero mantener lejos del escenario. Así que el primer gif que se había hecho con las siguientes entradas:

Lucina Slowmo Getup

Una palabra de precaución

Puesto que usted está cayendo fuera de la repisa, puede actuar de inmediato y salir con cualquier movimiento que quiere. Esto permite mucha versatilidad y usted puede encontrarse tentado a hacer esto a menudo. Sin embargo, esta opción es muy peligroso.

Cada "preset" opción le dará marcos de intangibilidad, donde usted no puede ser herido o atrapado por el oponente. Pero con una caída de la presentación, el segundo que usted va a dejar de repisa, eres vulnerable. Y lo peor, usted está planeando sobre el uso de su segundo (y para la mayoría de los caracteres, la última) saltar casi de inmediato. Si tu oponente puede adivinar que usted va a hacer esto y que el tiempo de una castigar, usted de repente se forma fuera del escenario, sin un segundo salto y probablemente muerto muy temprano en su stock.

Dicho esto, como una confusión opción de la versatilidad de la caída de presentación puede permitir que usted para atrapar a los oponentes fuera de la guardia y la instalación de algunos de elegante juego de acabado combos incluso si usted está detrás de lo que es difícil resistirse a intentar, a veces, a pesar de los riesgos:

enter image description here