JugonesTop

Puede usted obtener bolas de nieve sin una pala? minecraft

Es para un reto: terminar la Minecraft sin el uso de la izquierda, haga clic en.

Respuestas

Sí!

0-15 bolas de nieve se cayó por muñecos de nieve.

¿Por qué ayuda esto a usted? Golems de nieve requieren bloques de nieve, pero la nieve bloques de hecho se producen de forma natural, incluso dos en la parte superior de uno al otro, en el iglú de las paredes, y los dos uno al lado del otro (puede crear golems de nieve), en el hielo picos de biomas y tanto en el océano helado biomas.

Y la calabaza? La forma normal de calabazas generar de forma natural es bastante conocido, pero para un golem de nieve que necesita calabazas talladas. Pero de hecho también generar de forma natural! La cita de la Minecraft wiki:

Calabazas talladas generar en ferrocarril habitaciones en woodland mansiones.

Calabazas talladas también generar en saqueador puestos de avanzada como parte de los objetivos de/los espantapájaros. [próxima: JE 1.14 Y SER 1.10]

Endermen puede recoger y poner las calabazas, ni siquiera teniendo en cuenta que la suciedad debajo de la que se necesita. Lo que significa que, en teoría, un enderman podría elegir aleatoriamente una calabaza tallada a partir de un saqueador avanzada o bosque mansión (ya bastante raro y la generación tendría que ser muy especial, incluso a permitir que un enderman para hacer eso), y entonces él podría aleatoriamente pasear, ya sea hacia un iglú o especial en la formación de bloques de nieve en hielo picos de bioma o, incluso, menos probable es que un iceberg en el océano helado bioma (en el medio de un montón de agua, pero teóricamente posible) y entonces él podría decidir al azar para colocar en el tallado de pumkin en exactas de la ubicación correcta, creando las más raro golem de nieve en la historia de Minecraft... sólo para que usted venga y la matanza. Pero recuerda no hacerlo por la perforación, de lo contrario, el desafío es más.

Así que sí, es posible obtener bolas de nieve sin el clic izquierdo, pero es muy difícil y locamente suerte relacionados. Lo que podría hacer como alternativa es el uso de mi esquema de control: Izquierda haga clic en, haga clic en a la mía. ;)

La respuesta es , usted puede obtener bolas de nieve sin una pala. De hecho, incluso es posible sin el clic izquierdo (aunque es bastante difícil y es probable que tome varios intentos).

Aquí están los pasos para hacerlo:

  1. Primero lo primero, usted necesita encontrar un pueblo que tiene un agricultor, una biblioteca, y un golem de hierro.
  2. Debido a que los agricultores a veces venden calabazas, puedes comercio de esmeraldas de las calabazas con el agricultor (esmeraldas se pueden obtener sin el clic izquierdo).
  3. En 1.13 adelante, golems de nieve requieren calabazas talladas en lugar de lo normal calabazas para crear. Hacer esto por matar al golem de hierro y la elaboración de los lingotes de hierro en las tijeras de uso de la biblioteca de creación de tabla. Entonces usted necesita para hacer estallar la calabaza, y esperemos que caiga.
  4. Después, usted necesita para encontrar un bioma de nieve con dos bloques de nieve apilada en la parte superior de uno al otro. Luego, por supuesto, coloque la calabaza tallada en la parte superior para generar el muñeco de nieve.
  5. Matar el muñeco de nieve. Una de las mejores maneras de hacer esto podría ser lanzar huevos, ya que son relativamente fáciles de encontrar en la mayoría de los mundos y no requieren de la izquierda haciendo clic.

Sí! En efecto, puede ser obtenida, como se puede hacer golems de nieve, a continuación, los matan. Usted, sin embargo, necesita un toque de seda pico y un iglú. Obtener los bloques de nieve con el iglú, a continuación, obtener una calabaza y hacer un golem de nieve. luego matarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que la matanza de él en el fuego que le va a impedir que se caigan las bolas de nieve.

No.

Bolas de nieve puede sólo ser obtenido usando una pala.

Bolas de nieve puede ser obtenido por la ruptura de bloques de nieve (4 bolas de nieve) cuando se utiliza una pala sin toque de seda y por la ruptura de capas de nieve usando una pala (1-8 bolas de nieve, uno por cada capa).
- Bola De Nieve - Oficial Minecraft Wiki