JugonesTop

¿Puede un druid elegir un equipment para usar mientras que otro equipment se fusiona o se elimina cuando entran en Wild Shape ? dnd-5e druid equipment wild-shape rpg

Cuando un druid entra en Wild Shape , ¿pueden elegir el uso de algunos equipment mientras que otros equipment se fusiona o se cae?

Por ejemplo, si se forma salvaje en un babuino, ¿podría el jugador decidir aferrarse a su bastón y seguir usando brazaletes mientras se fusiona su ropa, etc.?

Respuesta

Sí, el jugador puede elegir lo que une y lo que no.

Como el Wild Shape cuentan dice (Jugador del Manual, página 67):

Usted decide si su equipment cae a la tierra en el espacio, se funde con su nueva forma, o es usado por ella. Ha sido usado equipment funciones como normal, pero el DM decide si es práctico para el nuevo formulario para el desgaste de una pieza de equipment , basado en la criatura de la forma y el tamaño. Su equipment no cambia de tamaño o forma para que coincida con la nueva forma, y las equipment que el nuevo formulario no puede usar debe caer al suelo o se fusione con ella. Equipment que se funde con el formulario no tiene ningún efecto hasta que usted deje el formulario.