JugonesTop

¿Es posible que Griswold venda artículos únicos? diablo

Por lo general, los artículos especiales se eliminan al matar monstruos y abrir cosas durante el viaje, pero me preguntaba si también existe una pequeña posibilidad de que se generen a partir de la lista de artículos premium de Griswold a la venta.

Respuesta

Elementos únicos en Diablo 1 están restringidos a ser abandonado por los monstruos dentro de la Catedral y sus profundidades.

Únicos elementos que tienen un nivel de calidad que se basa en gran medida en el tipo de elemento. Monstruos debe tener un Mlvl lo suficientemente alta como para colocar un elemento de la única de la Qlvl a spawn que único. Esto no es mucho de un problema en Diablo o el Infierno, ya que la mayoría de las visitas únicas tienen bastante modesto Qlvls. Se convierte en un problema debido a que elemento único generado está basado en el monstruo de la Qlvl, y debido a la mala codificación esto hace que un número de visitas únicas, o casi, completamente imposible de encontrar.

Fuente

Básicamente, los únicos artículos que se basan en los NPCs que tienen un "Mlvl de valor" que se limita a los monstruos en las mazmorras. Griswold no tiene una "Mlvl" en cualquier parte de su código, lo que es imposible para él para generar elementos únicos para que usted compre.

Monstruo de nivel es bastante importante función en la Diablo juegos en lo que se refiere a la partida de la generación y la caída de las tablas.

Fuente