JugonesTop

¿Cuáles son las condiciones bajo las cuales un León puede saltar y rastrillar? dnd-3.5e monsters attack rpg

Un león tiene el salto a la extraordinaria habilidad. Se dice que un león puede hacer una attack , de las cuales dos rastrillo de ataques a un cargo. Que la interpretación es la correcta?

  1. Un león cargos y obtiene cinco ataques (2 garras, 1 morder y 2 rastrillos)
  2. Un león cargos obtiene 2 ataques garra y una mordida attack . Si la mordedura attack de aciertos y un garfio se inicia el león también recibe dos rastrillo de los ataques.

Respuesta

Una de abalanzarse león puede hacer 5 ataques sin resolver

La extraordinaria capacidad de saltar dice, "Cuando una criatura con este especial attack hace un cargo, puede seguir con un completo attack -incluyendo rake ataques si la criatura también tiene el rastrillo de capacidad" (Monstruo Manual 313). Hay pocas razones para el ataque capacidad mencionar rastrillo de ataques si no fuera hacer una excepción en cuanto a cómo el rastrillo de los ataques de trabajo normalmente.

Con esto en mente, una criatura que posee la extraordinaria capacidad de rake-como un león (274-5)-¿se puede cargar, saltar, y el uso de su rastrillo de ataques sin obedecer las reglas normales para el rastrillo de capacidad, que se reproducen a continuación:

Una criatura con este especial attack en las ganancias extra natural ataques cuando se enfrenta a su enemigo. Normalmente, un monstruo attack con uno solo de sus armas naturales, mientras que el ataque, pero un monstruo con el rake capacidad gana generalmente dos ataques de garra que se puede utilizar sólo en contra de un enemigo aturdido. El rastrillo de los ataques no están sujetos a la habitual -4 pena para atacar con un arma natural en un garfio. (313-14)

Fueron los abalanzarse capacidad de no hacer una excepción para el rastrillo de capacidad, para llevar su rastrillo de ataques a dar contra un enemigo, un león, por ejemplo, en un cargo haría sus dos ataques de garra , a continuación, su mordida, attack entonces, si eso es exitoso, hacen que su intento de lidiar debido a su extraordinaria capacidad de mejora de agarrar (310) entonces, si eso es exitoso, tomar el ataque opción Attack Su Oponente (Jugador del Manual 156) para su rastrillo de los ataques contra el enemigo aturdido, y el león-eran su enemigo no muertos-pondría fin a su turno en un garfio. (Este escritor está familiarizado con una sola mano lidiar reglas presentes en la descripción de la mejora de la capacidad de agarrar, pero este escritor mantener las cosas simples.)

Tenga en cuenta que un león puede todavía hacer que toda la garra garra-mordida-agarrar-rastrillo-rastrillo de rutina anterior si se quiere -y lo será en muchos casos-, pero la excepción hecha por el salto de la capacidad para el león rastrillo de la capacidad significa que un león no está obligado a si el león quiere traer todas sus armas naturales aún no comenzar una bregar por la razón que sea-como el león quiere ser capaz de hacer una escapada rápida o la del león superados en número.

Por ejemplo, un león puede cobrar un plebeyo en un grupo de comuneros en apretada formación y espectacularmente!-debido a la abalanzarse capacidad de dejar cinco de los plebeyos, la muerte, el león de haber pasado su primera garra attack sobre el destino de su carga, su segunda garra attack sobre otra adyacente plebeyo, su mordedura en un tercer lugar, uno de sus rastrillo de ataques en un cuarto, y el resto de su rastrillo attack en un quinto.