JugonesTop

¿Cuál es tan grande sobre Anyspell? spells dnd-3.5e cleric rpg

He visto la clasificación de oro en muchas guías, pero no el razonamiento.

Seguro, usted puede lanzar la Invisibilidad o la Glitterdust ahora, pero es una vez al día, utilizando un 3er nivel de la ranura, y usted necesita tener acceso a el hechizo en forma escrita.
Esto parece bonito, pero demasiado poco a la materia.

Hay algo que me estoy perdiendo? Puede a Cleric activar una varita si el hechizo está en su cabeza con Anyspell por ejemplo?

Respuestas

El valor relativo de la flexibilidad y el 3er nivel de hechizo ranuras

La flexibilidad es muy valiosa, y un 3er nivel del hechizo de la ranura no es verdad. Eso es básicamente lo que se trata-una vez por día, usted puede lanzar cualquier hechizo de 2º nivel o inferior. Usted no necesita saber qué hechizo que va a ser, sólo puede ser cualquier hechizo resulta ser importante. Y todo lo que necesita para dedicarse a es un 3er nivel del hechizo de la ranura.

Tal vez en el 5to o 6to nivel, cuando tu 3er nivel spells a su más alto nivel de hechizo ranuras, anyspell no iba a ser su primera elección. Tal vez usted prefiere para preparar lo que su dominio está ofreciendo en ese nivel. Pero cuando llegas a 7º nivel y 4to nivel spells -una ranura de su segundo nivel más alto de hechizo de nivel es mucho menos valioso. Y sigue bajando en valor relativo, lo que es mucho más fácil para pasar el hechizo de la ranura en la enorme flexibilidad que anyspell ofrece. Y a pesar de que el comercio de su dominio para una devoción hazaña por Completo Campeón, sí tal vez de que un pequeño inconveniente en la 5ª y la 6ª, pero está lejos de ser el fin del mundo, y por 7 es mejor.

"Una vez al día" restricción

Como para el 1/día de restricción, que en realidad no importa-todo preparado spells son, cada una, una vez por día. Le está dando una 1/día de algunas otras 3er nivel de hechizo para conseguir este 1/día. Y aunque la flexibilidad es enormemente valioso, en última instancia, queremos tener la mayor parte de su spells ser su caballo de batalla spells -la reducción en el hechizo de nivel es un gran negocio, también. Usted no desea llenar demasiado muchas ranuras con anyspell. Cuando estés lo suficientemente alto nivel, sí, tal vez te gustaría usar más, incluso todos 3er nivel ranuras para anyspell, pero eso no significa de ninguna manera garantizada. Usted tiene una buena oportunidad de tener una buena razón para sacar un conejo de su sombrero una vez al día, pero una segunda vez, o de un tercero? Si estás queriendo anyspell tanto, es posible que desee reconsiderar el otro spells que te estás preparando. De todos modos, el prin-roto (pero por razones diferentes) Iniciar de Mystra hechizo podría conseguir alrededor de esto, como podría diversas opciones para el uso del dominio spells más (dominio de la espontaneidad, dominio personal, un icono de dominio, etc.), si usted realmente quería.

Pero la gran advertencia-que necesita una biblioteca para tirar de su hechizo

Ahora, esto supone que anyspell requiere que usted sea capaz de lanzar cualquier hechizo, que requiere acceso a la magia en forma escrita. Es probable que las recomendaciones para que el hechizo se domina esta limitación-porque es una dire de uno. Dicho esto, si la parte tiene el derecho aliados-un asistente, lo más probable-o el derecho a los enemigos-de nuevo, la mayoría de los asistentes-libros de magia lleno de spells bien puede estar disponible. No es una gran dificultad para un sencillo asistente para el estudio de sus libros, y luego entregarlos a la cleric para su custodia/anyspell uso. Y si los libros de hechizos son capturados, estos también pueden ser conservados por el cleric por anyspell uso.

Sin embargo, estos supuestos no necesariamente-y para un cleric % a salir de su camino para obtener copias de libros de magia bien puede ser un mal uso de sus recursos, haciendo anyspell bastante inútil (aunque puede ser que vale la pena; el efecto todavía es realmente buena, pero ciertamente no trivial de la preparación, si usted va para ti). Una vez un día más aquí, también, ya que el esfuerzo de la preparación para la fundición anyspell es el mismo, no importa cuántas veces se haya fundido (pero esto sólo importa tanto, ya que el elenco de primera por día es de lejos el más valioso).

La necesidad de gran prepararse para anyspell uso es por lo tanto un enorme advertencia en el hechizo que por derecho debe ser mencionado cuando se recomienda. El hecho de que no ha sido sugiere que las personas son vistas a la limitación, presumiblemente porque suponen que ellos saben cómo anyspell funciona y no es necesario (re)leer los detalles. En algunos juegos, no va a ser una gran cosa, y en otros, podría ser la pena, pero es absolutamente no trivial de la consideración de que las recomendaciones deberían ser de traer a su atención.

En resumen: la versatilidad.


Versatilidad?

La razón por la que preparó los lanzadores de conjuros tales como el Cleric % o el Asistente generalmente son vistos como de Nivel 1 es debido a la gran versatilidad de la spells pueden lanzar: no importa la situación, tienen un hechizo que está hecho a medida para ella.

No todos los lanzadores de conjuros tienen exactamente el hechizo adecuado, sin embargo, y por lo tanto parte de la optimización del juego para un lanzador de conjuros es encontrar formas de acceder a spells que normalmente no tendrían acceso; como por ejemplo, spells de otro hechizo de la lista:

  • ya sea para obtener excelente/quebrada spells de otra lista,
  • o para obtener spells que cubren los puntos ciegos en la lista.

Una rueda de la alimentación es bastante ligada a la variedad de spells puede aprovechar, así que cualquier cosa que la expansión de este hechizo lista es digno de una mirada.


Así, Anyspell?

Anyspell, y Anyspell, Mayor, dar acceso a spells de otro hechizo de la lista. De hecho hay una limitación de 1/día cada una, y una copia por escrito de que el hechizo es necesario1, sin embargo en el intercambio...

Cuando muchas de las características de clase permiten elegir un hechizo de otro hechizo de la lista al subir de nivel, o darle (gasp) el acceso a un dominio, Anyspell no tiene ningún tipo de limitación: cada uso permite elegir un nuevo hechizo. A finales de elección significa elegir cuando usted tiene información para informar a la elección, en lugar de elegir un hechizo de dominio o varios niveles de antes y la esperanza de que sea útil.

Además, Anyspell da acceso a la más versátil hechizo de la lista en el juego. Para la comparación, la comprobación de una base de datos:

  • Nivel 1: spells % 149 spells , Asistente De 297 spells (+99%)
  • Nivel 2: Cleric % 211 spells , Asistente De 434 spells % (+106%)

Y Anyspell, Mayor sólo se basa en esto para dar acceso a 3º, 4º y 5º nivel spells % -- 399, 355 y spells 2%%+% respectivamente.

Así, Anyspell le da, dentro de los 15 minutos, el acceso a cualquiera de 731 %+%%13%%+% y Anyspell, Más le da a usted, dentro de los 15 minutos, el acceso a cualquiera de 1067 spells %.

1 Cleric % de intención en el uso de Anyspell debe buscar los medios para adquirir un libro de magia, con el derecho spells %. Por suerte, de bajo nivel, spells %, respectivamente, barato, independientemente de su utilidad.


Pero una vez por día?

Sí, una vez al día es una limitación. Es una limitación para cualquier lanzador de conjuros preparados, sin embargo, y por lo tanto a menudo hay formas de evitar que tanto en la oficial y la 3ª parte de material.

Por ejemplo, una Perla de Poder de nivel 3 (9,000 gp) y el nivel 6 (36,000 gp) permitirá recordar el hechizo (1/día) si es necesario. Yo esperaría preparado lanzadores de conjuros para tener tales perlas en la mano, ya que son tan útiles.

Otro ejemplo podría ser Avaro con la Magia (Reinos de Kalamar el Jugador del Guía, p. 88), que permite llegar hasta Int1 hechizo niveles/día con un simple Spellcraft DC.

Sin embargo, sigue leyendo, hay mejores maneras para Anyspell...

1Si utiliza esta Adaptación PDF, luego de la hazaña requiere un Arcano Lanzador de Nivel 7, y usa el lanzamiento de hechizos atributo en lugar de Int.


Pero ello significa tomar el Hechizo de dominio!

Así, el Hechizo es un dominio de apenas un gacho: Anyspell (3), Romper el Encantamiento (5), Anyspell, Mayor (6), Limitada Deseo (7), Antimagic Campo (8) y Mordenkainen de la Disyunción (9). Esa es una muy sólida combinación.

Y... como de costumbre, para D&D, hay otras formas de acceder a el hechizo. El muy roto Iniciar de Mystra hazaña (el Jugador Guía a Faerum) también otorga acceso a el hechizo...


Iniciar de Mystra

Sólo hay 2 requisitos de esta hazaña: Cleric % nivel 3º y deidad patrona Mystra. Fácil peasy, para cualquier Cleric % de Mystra.

El basic efecto de la hazaña es dar la Cleric % de Mystra acceso a 6 nuevos spells %: Hechizo de Escudo (2), Anyspell (3), Hechizo Phylactery (5), Anyspell, Mayor (6), Spellmantle (6) y la Santa Estrella (7).

Al hacerlo, también levanta el dominio de la ranura de la restricción de Anyspell y Anyspell, Mayor, lo que les permite ser lanzado como regular %+%%27 spells 8%%+%: es decir, de cualquier hechizo de la ranura de nivel apropiado.

Y, por supuesto, la mayoría rotos aspecto de la hazaña, es que permite que un Cleric % a convertir en un Muerto Magia zona o un Antimagic Campo, con un relativamente simple Lanzador de Nivel de verificación.


Conclusión

Estoy de acuerdo, los spells % se rompe de buena. Especialmente cuando su única limitación (1/día) puede relativamente fácil de ser trabajado.