JugonesTop

¿Se pueden mezclar Spellblast y Horrible golpe? dnd-3.5e warlock eldritch-invocations rpg

Mi grupo de la interpretación de la horrible golpe es que siempre se requiere una acción estándar (ya que se dice en el texto que usted necesita para utilizar una acción estándar para atacar, y no es el tiempo de lanzamiento) por lo que incluso si usted acelerado que siempre requieren de una acción estándar para el ataque. No estoy seguro de si este es el correcto, si no que me gustaría leer material oficial sobre el tema.

Pero tal y como está ahora, con la manera de usar horrible golpe, no estamos seguros de cómo mezclar spellblast (que requiere una ronda completa de la acción) y horrible golpe (lo que requiere que la norma de acción para atacar) o incluso si es posible (en teoría debería ser posible ya que se trata de una forma de modificación y el otro una esencia), y si es posible, qué tipo de acción se requeriría.

Respuesta

Mientras horrible golpe tiene un tiempo de lanzamiento enumerados como 1 acción estándar y, a continuación, la descripción dice "Como una acción estándar," creo que tienes que leer esto como una repetición de la fundición de tiempo. De lo contrario, horrible golpe requeriría una acción estándar para configurar y, a continuación, usted podría atacar como una acción estándar después de eso, es decir, en otro turno, a menos que usted tiene una de las muy raras habilidades para tomar múltiples acciones estándar en un turno. Desde horrible golpe es absolutamente atroz, incluso sin ese inconveniente,1 lectura no tendría acaba de hacer toda cosa completamente inútil. Por lo tanto, si usted utilizar Quicken Hechizo-como Capacidad, debe afectar el tiempo de lanzamiento-que el "Como una acción estándar," es simplemente la repetición. Así debería afectar demasiado, lo que permite una rápida acción horrible golpe de ataque.

Por lo tanto, desde horrible golpe sólo tiene un tiempo de lanzamiento-que se menciona en su descripción, pero sin embargo-spellblast cambio de que el tiempo de lanzamiento que debería ser válido, lo que le permite combinar. Después de todo, horrible golpe es una explosión de forma y spellblast es un eldritch esencia, y que tanto menciona explícitamente la posibilidad de incluir a los otros.

En general, sin embargo, horrible golpe es terrible,1 y es particularmente terrible con spellblast ya que una gran cantidad de hechizos que se va a incluir en la zona, por lo que encontrar una manera de evitar, o limitar su selección de hechizos para aquellos hechizos que tienen las áreas que usted puede dirigir lejos de usted (por ejemplo, conos) o cuyo efecto naturalmente ignora o beneficios. Estas son algunas de las graves inconvenientes, en la parte superior de una terrible explosión de la forma.1

  1. Mientras que es perfectamente válido preguntarse y preguntar cómo horrible golpe funciona, por favor, sé que es nunca vale la pena tomar. Es una terrible comercio-la pérdida masiva de precisión para el bien de solo un hit de daño de arma. Si tu daño de arma es buena, sería mucho mejor con un completo ataque de la eldritch blast daño o eldritch esencia efecto. Si tu daño de arma no es bueno, especialmente si tu daño de arma es pobre debido a la baja precisión, para luego dar a tu objetivo, lo que equivale a una enorme CA impulso a atacar a sus blindados de CA en lugar de toque de CA no está remotamente la pena que los pequeños daños. Por último, si usted tiene el Dragón Mágico, el eldritch guja explosión de forma que se encuentra allí es inmensamente superior-es todavía un toque de ataque, sino que también te permite obtener tu iterativo ataques (aunque no cualquier otro bono de ataques), que ha de llegar, y que dura toda la ronda, así que usted puede amenazar con ella. (Incluso si usted no tiene un Dragón Mágico, que sólo significa que carecen de cualquier viable cuerpo a cuerpo warlock opciones, no que horrible golpe es un sustituto aceptable.)