JugonesTop

El manejo de la Situación Después de la Salvaje Jugador de Éxito Financiero tecnicas-de-gm fate-core wealth rpg

Bueno, lo hicieron. Sus jugadores iban cabeza a cabeza contra un antagonista con excelentes Recursos, y en lugar de asumir la crítica social de los daños y retirarse de la aventura, que lo llevó por todo lo que vale la pena. "Agradable que usted tiene como un inversionista para la búsqueda. Queremos barcas, y los guardias, quienes asistente de expertos que nos conocimos, dinero para sobornos, podría pulir mi armadura? Ah, y un barril de aceitunas de que el Mercenario le gusta..."

La ficción exigió un resultado como este, y me fui con él. Pero nunca me he encontrado un escenario donde los personajes tendrán esta dosh --- y ciertamente no en el Destino. ¿Cómo se puede poner a sus personajes a través del escurridor cuando se ha ganado una Excelente contingente de lacayos y equipo, sin hacer algo barato como el hundimiento de la embarcación a la derecha de el puerto?

Yo diría que el género de la "Baja Alta Fantasía": el destino del mundo pende de un hilo como curséd clima lluvias de sangre literal en la tierra, no son complicados, cuentos de hadas y asesinos elfos y extraño de la fauna silvestre, sin embargo mis jugadores están diversamente a los borrachos, más allá de su primo, o en su primera salida de su castillo.

Respuestas

Si te ha gustado usted debería haber puesto un Truco.

Por tanto, los héroes tienen un séquito y un vehículo con el que están actualmente financieramente incapaz de mantener. Bastante fácil parche aquí es que cuando el séquito o vehículo que está estresado o dañados, si los héroes de reparación utilizando sus propios Oficios, Recursos, o lo que son las habilidades recoger la carga de Liderazgo utilizado para llevar, entonces se devuelve a la "salud integral", sino en la calidad que estamos acostumbrados a sostener.

Usted no tiene que caer un meteorito en el muelle con el fin de hacer eso, usted necesidad justa de presentar su partido con las cosas que quieren usar sus nuevas adquisiciones para ir después, y advertirles de antemano que no será capaz de reparar por completo a su nivel de habilidad actual. Por lo tanto:

  • que disfrutar de ellos mientras duran, dejando que el producto de una anterior aventura suavizar algunos golpes y moretones en el actual
  • que poner en el tiempo y prepwork para minimizar el riesgo para sus nuevas cosas preciosas, que se llama el reproductor de motivación
  • alguien invierte en un truco que dice, no, para fines de mantenimiento de este asistente de la universidad/leal equipo de guardaespaldas/nave más rápida de la línea, mi calificación es muy alta, y ahora es parte de su carácter

El cambio de los Retos

  • Seguro, hay diversión en la "optimización" problema de ir de compras para una expedición, y pellizcando cada pieza de cobre o de crédito. Ahora no tienen que hacer eso, pero van a tener que gestionar el contador contratado y empleado de intendencia. Sucede que cada uno de ellos acusa al otro de fraude. Que va a investigar?
  • Y si ellos no hacen la compra en sí, la sorpresa de ellos a mitad de camino río arriba con estropeado disposiciones y retrasos inesperados. (Si los jugadores hice un punto de comprobación de la mercancía, será retrasos.) Ayuda contratada espera para comer, y ellos no pueden comer los pagos de bonos. Ellos quieren que el pan y la carne de res, ahora.
  • Los especialistas asistentes, son experimentados aventureros? Si no, todavía será un beneficio neto para la expedición, sino que requieren de atención. Uno de ellos podía vagar en el momento más inoportuno.
  • Escala de enemigos a la expedición. En lugar de una media docena de canoas con guerreros tribales y la necesidad de pelear o hablar de su camino a través de, hay un centenar de barcos. Buenas que tienen una compañía de mercenarios junto con la expedición. Las opciones son aún hablar o pelear, excepto que ahora la lucha que ellos tienen que manejar sus tropas.
  • Y la lucha contra el jefe al final, va a ser uno que no podía vencer sin copia de seguridad.

Y recuerde que, incluso con un gran presupuesto, si no se piensa para traer río arriba, ellos no la tienen. Una vez he GMed un Viajero juego en el que el Pc había casi carta blanca en un Imperial Interestelar Scout suministro de Servicio de la base. Pero que no se hacen a la misión mucho más fácil.