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¿Cómo crear una "granada de impacto" en Minecraft 1.13? minecraft minecraft-commands

Estoy tratando de hacer un "impacto granada" comando en Minecraft 1.13. Estoy tratando de conseguir que funcione de modo que cuando un huevo golpea los bloques o entidades, una enredadera que serán convocados. Originalmente, se utiliza el siguiente conjunto de comandos en la 1.12 y trató de actualización a las actuales, 1.13:

Siempre activo, repita: /ejecutar en @e[type=huevo] ejecución de matar @e[tag=tracker,distancia=2]

La cadena incondicional: /ejecutar en @e[tag=tracker] ejecución de convocar a creeper ~ ~ ~ {Silenciosa:1b,Invulnerable:1b,CustomNameVisible:0b,Fusible:1,encendió:1b}

La cadena incondicional: /matar a @e[tag=tracker]

La cadena incondicional: /ejecutar en @e[type=huevo] ejecución de convocar a area_effect_cloud ~ ~ ~ {Partícula:"ambient_entity_effect",Duración:2,Etiquetas:["tracker"]}

En su lugar, todo lo que ocurre es que las enredaderas son convocados constantemente en el huevo. Cualquier ayuda sobre este tema sería genial!

Respuesta

Estás de suerte, porque tengo una función que hace exactamente esto. Voy a explicar lo que hace, a continuación, dar las órdenes. No estoy seguro de que los huevos son una buena idea, sin embargo, porque hay una posibilidad de un bebé de pollo podría desovar.

En primer lugar, un cuadro de indicadores del objetivo de que las pistas de los jugadores que han tirado huevos. Los jugadores que han tirado un huevo y lo han celebrado con un huevo (determinado por la etiqueta de comandos al final de la función), se convoca a una armadura de pie en el más cercano de huevo sin una cierta etiqueta, a continuación, etiquetas el huevo para que no vuelva a ocurrir. La armadura de pie constantemente teletransportado a la más cercana de huevo, pero cuando no se detectan cerca de un huevo, a continuación, se etiqueta. A continuación, puede ejecutar toda la armadura de los stands que tienen esa etiqueta para convocar a las enredaderas o lo que sea que usted desea que suceda, entonces matar a la armadura de pie.

Esta es la función. Me he convertido en 1.13 debido a que originalmente fue de 1.12, y he cambiado de bolas de nieve a los huevos (denominado "Granada"). Debido a la falta de tiempo yo no lo he probado, pero veo ninguna razón por la que no se debe trabajar. Si no funciona, sólo házmelo saber.

scoreboard objectives add grenade minecraft.used:minecraft.egg
execute as @a[scores={grenade=1..},tag=grenade] at @e[sort=nearest,limit=1,type=egg,tag=!grenade] run summon armor_stand ~ ~ ~ {Small:1b,NoGravity:1b,CustomName:"\"grenade\"",Marker:1b,Invisible:1b}
execute as @e[type=egg,tag=grenade] at @s run tp @e[type=armor_stand,name=grenade,limit=1,sort=nearest,distance=..2] @s
tag @e[type=armor_stand,name=grenade] add boom
execute as @e[type=egg,tag=grenade] at @s run tag @e[type=armor_stand,name=grenade,limit=1,sort=nearest] remove boom
execute as @e[type=armor_stand,tag=boom] at @s run summon creeper ~ ~ ~ {Fuse:0.0b,CustomName:"\"a grenade\""}
kill @e[type=armor_stand,tag=boom]
scoreboard players reset @a grenade
tag @a remove grenade
tag @a[nbt={SelectedItem:{id:"minecraft:egg",tag:{display:{Name:"\"Grenade\""}}}}] add grenade