Son los elfos de jugadores de nuevo en el asiento de conducción de la aventura? Es bastante común que los jugadores solo quiere hacer las cosas cuando sus beneficios son más ventajosa. Por ejemplo: los elfos han darkvision, así que me quiere empujar a la aventura en la noche y en la oscuridad de las mazmorras w/o antorchas o la luz con el fin de maximizar su visión y minimizar la detección (cuando se reproduce ladrones).
Pero, si la de los elfos de los jugadores saben que maximiza sus beneficios, mientras que poner el halflings en una situación de desventaja.. eso es egoísta. Un jugador fuerte personalidad puede ser fuerte a armar la aventura para el beneficio de su propio carácter, pero en detrimento de otros.
Por ejemplo: jugó en una campaña donde la mayoría de los combatientes en el grupo quería seguir empujando y aventuras aunque el mago y clérigo se agota en los hechizos. No era un jugador fuerte personalidad en el combate del lado de las cosas, y a ellos no se preocupan por el hechizo de ruedas necesidad de parar y reponer los hechizos. Que jugador que también podría causar peleas conocer los hechiceros no podía tomar en la batalla. Le dimos un chico hablando, pero que sólo lo hizo más de un tirón. Así que, al final hemos arrancado de él desde el juego. Él protestó, por lo que el GM dijo que si quería volver él sólo pudo jugar un hechizo caster, para que pudiera ver cómo se sentía constantemente empujados a situaciones incómodas por otros jugadores. A él no le gustaba eso. A la izquierda de nuestro grupo. Tipo era un idiota.
Por lo tanto, mi idea es .. si usted está tratando de ayudar a los halflings porque un jugador fuerte personalidad en los elfos sigue empujando para situaciones que los ponen en una situación de desventaja, que es un jugador problema, no es un juego de mecánica de la cuestión. Si intenta arreglar un jugador problema con la mecánica de juego, entonces, sólo se recompensa al jugador de ser un idiota, y que va a hacer más egoísta cosas y esperar a repartir más la mecánica de juego que hacen en el ciclo interminable.
Sólo algo en que pensar.