JugonesTop

¿Es necesario lanzar el hechizo Crear agua en un recipiente que se llenaría con él? dnd-5e spells rpg

El Crear de Agua spells lee:

En un recipiente abierto, usted puede crear hasta 10 galones de potable agua. Usted también puede producir una lluvia que cae dentro de los 30 pies de cubo y se apaga al aire libre de las llamas.

Debe el contenedor de ser llenado por el agua ha creado? Es decir, un caballo de artesa o hundimiento no sería válida objetivos, ya que pueden contener más de 10 galones de agua?

Si no, lo que me impide simplemente elegir la habitación que yo estoy en el recipiente? Por ejemplo, la creación de 10 galones valor del agua en el suelo, con la intención de congelamiento para hacer hielo terreno?

O más aún, la elección de la habitación y la creación de un chorro de agua sobre un rebelde bar la patrona "cool ellos" - I puede crear lluvia, hace algo me limite a la Creación de Agua sobre o muy cerca de una superficie?

Respuestas

Creo que la respuesta a su pregunta puede estar dentro de el conjuro escrita afectan, puede crear hasta 10 galones de agua potable.

No hay nada que establece específicamente que debe llenar el recipiente, pero algo que hace el estado puede crear hasta 10 galones de agua (como en el que usted puede crear entre 0 y 10 galones de agua). Mientras que esto puede ser un área con un espacio abierto, usted debería ser capaz de crear el agua dentro de ella.

Nota: el GM tiene la última palabra, dado que ellos tienen más poder que los dioses en su universo.

Debe el contenedor de ser llenado por el agua ha creado?

No. La parte pertinente de la crear o destruir agua descripción del hechizo estados PHB (229):

Puede crear hasta 10 litros de agua limpia dentro del rango de alcance en un recipiente abierto.

No hay ninguna mención de la necesidad de llenar el recipiente.

Si no, lo que me impide simplemente elegir la habitación que yo estoy en el recipiente?

Simplemente que una habitación no es un contenedor. Una habitación es una habitación, y un contenedor es un recipiente. No hay ninguna razón por la palabra contenedor significaría la sala en este caso. Si quieres agua en un uso de la sala de la lluvia, la característica de este hechizo.

D&D 5e generalmente utiliza las palabras para significar lo que significan en la vida cotidiana de inglés a menos que se indique lo contrario. Aquí es un tweet de Jeremy Crawford, plomo reglas de diseño de D&D, para apoyar esta:

A menos que las reglas explícitamente ampliar, estrechas, o redefinir totalmente una palabra, esa palabra conserva el significado que tiene en idiomáticas en inglés. #DnD

Puedo crear la lluvia, hace algo me limite a la Creación de Agua sobre o muy cerca de una superficie?

Sí, el texto de la descripción del hechizo claramente que los estados, "en un recipiente abierto." Esto significa que usted puede crear el agua en un recipiente abierto. Por qué? Es D&D, que es como la magia funciona.

Todo lo que se dijo que no iba a estallar el juego para ampliar este primer hechizo de nivel un poco y permitir que el agua en el suelo de una habitación. Por supuesto, su GM tendría que aprobar este uso, ya que no está permitido por la RAW.