JugonesTop

¿Una falla de Localizar criatura friega el Aura mágica de Nystul? dnd-5e spells divination rpg

Contexto

Un malvado mago ha utilizado Verdadero Polimorfo a hacer uno de sus esbirros se asemejan a las del rey. Como medida de precaución contra los adivinos, el asistente también arroja Nystul la Magia Aura, "Máscara", por 30 días, el cual tendrá el siguiente efecto hasta que se disipa:

Cambia la manera en que el objetivo se muestra a spells y efectos mágicos que detectar los tipos de criatura, como un paladín del Sentido Divino o el gatillo de un símbolo hechizo. Elige un tipo de criatura y otro spells y mágicos efectos de tratar el destino como si se tratara de una criatura de ese tipo o de que la alineación.

El asistente mal, que mata el verdadero rey y la instala en su haya lanzado polimorfia peón en la lanzada.

Más tarde, un grupo de aventureros que están tratando de encontrar al rey en una fiesta de disfraces. Ellos saben que el rey está en la asistencia, pero no puede encontrarlo, debido a las máscaras festivas, entonces la echaron Localizar Criatura, nombrando el rey como el hechizo objetivo. La descripción de este hechizo se afirma lo siguiente:

Si la criatura que se describe o nombre está en una forma diferente, como la de estar bajo los efectos de un polimorfo hechizo, este hechizo no busque la criatura.

Pregunta

No la Busque Criatura hechizo falla, potencialmente revelar a los aventureros que el impostor que asisten a la fiesta no es verdaderamente el rey? O ¿ Nystal la Magia Aura causa Localizar Criatura a funcionar normalmente?

Respuestas

La redacción de el hechizo de los asuntos

Si los personajes son conscientes de que no podría ser un impostor y que la palabra sea el hechizo de la letra, entonces el hechizo se producirá. Por ejemplo, "Show me, Sir Galahad, el Grande, legítimo Rey de Brittax, Amigo de los Elfos." La haya lanzado polimorfia súbdito no es esta persona específica y el hechizo se producirá.

Sin embargo, si simplemente estado, "muéstrame el rey de Brittax," tiene más margen de maniobra en la adjudicación de los resultados. En este caso, el legítimo rey está muerto, y el haya lanzado polimorfia minion es el rey de Brittax y así el hechizo muy probable que indican la haya lanzado polimorfia súbdito. Por supuesto, la Busque Criatura hechizo hace indicar PHB (256):

Si la criatura que se describe o nombre está en una forma diferente, como la de estar bajo los efectos de un polimorfo hechizo, este hechizo no busque la criatura.

¿Esto es relevante en este caso? Yo diría que no, porque la criatura es el rey porque de el polimorfo hechizo. Ellos no están en una forma diferente (de lo que se le pide), debido a la polimorfo hechizo, están en la forma deseada, debido a la polimorfo hechizo. Ellos son sólo el rey a causa de la polimorfo hechizo.

Por último, si dicen algo como, "muéstrame el legítimo rey de Brittax," que puede ser guiada hacia un tercer personaje que sería el heredero al trono, si se sabe que el legítimo rey estaba muerto.

Es el destino familiar y conocido para el caster?

Es importante considerar las limitaciones que el hechizo de los lugares en los que se puede localizar. La descripción del hechizo de los estados:

Describir o el nombre de una criatura que es familiar para usted.

y

El hechizo puede localizar un determinado criatura conocida, o la más cercana a la criatura de un tipo específico (como un ser humano o un unicornio), siempre y cuando usted ha visto una criatura de cerca - dentro de los 30 pies - al menos una vez.

Este texto no es muy claro, pero sí sugiere que si has visto una específica criatura dentro de los 30 pies de ellos son conocidos y el hechizo funciona (salvo otras limitaciones). Familiar puede significar un montón de cosas: podría significar que saber de la persona, o podría significar que usted conoce personalmente con ellos, o como el texto sugiere que podría significar que usted los ha visto una vez. Como GM, asegúrese de considerar e interpretar estas declaraciones al resolver los efectos del hechizo. En el contexto de la parte a la que usted describe es muy probable que el PC se ha visto el potencial de los objetivos del hechizo. También se conoció en otros momentos de la campaña, o sólo puede ser conocido a la PC.

Si yo fuera el GM me gustaría casualmente pedir el lanzador de conjuros que son atacados con el hechizo y aplicar el texto que utilizan en el juego de la regla de cómo el hechizo funciones. Mientras ellos están familiarizados con el objetivo de, a continuación, el hechizo puede localizar a ese personaje.

En breve

Sí, el hechizo podría fallar, y se puede jugar con los resultados en función de cómo el lanzador de conjuros PC palabras del hechizo y su familiaridad con el destino

En lo que respecta a Nystal la Magia Aura, este hechizo no afecta a Localizar Criatura en este caso porque el PC está tratando de localizar a una persona en específico, no un tipo de criatura. NMA descripción de los estados (PH 263):

Elige un tipo de criatura y otro spells y mágicos efectos de tratar el destino como si se tratara de una criatura de ese tipo o de que la alineación.

Cuando Busque Criatura se utiliza para localizar una única criatura a la que está fuera del alcance de Nystal la Magia Aura porque no se busca un tipo de criatura.

Sí, pero el hechizo falla por otra razón

Nystal la Magia Aura (MÁSCARA) de los estados:

Elige un tipo de criatura y otro spells y mágicos efectos de tratar el destino como si se tratara de una criatura de ese tipo o de que la alineación.

La Máscara es sólo cambiar la detecta el tipo o la alineación de una criatura. Sin embargo, esto no es lo que Busque Criatura está buscando:

El hechizo puede localizar un determinado criatura conocida, o la más cercana a la criatura de un tipo específico (como un ser humano o un unicornio), siempre y cuando usted ha visto una criatura de cerca--dentro de los 30 pies, al menos una vez. Si la criatura que se describe o nombre está en una forma diferente, como la de estar bajo los efectos de un polimorfo hechizo, este hechizo no busque la criatura.

Como usted sabe el Verdadero Rey, usted puede tratar de localizarlo. Sin embargo, si usted no ha visto el Verdadero Rey, entonces él no sería un objetivo válido para este fin, ya que en realidad no saben que hay un Verdadero Rey vs el Falso Rey.

Por el bien de esta cuestión, vamos a decir que el partido hizo ver el Verdadero Rey de cerca en un punto y su intento de Localizar a él en este partido. Si es así, entonces Nystal la Magia Aura no hará nada para evitar el hechizo de trabajo, ya que solo afectan a conocer el Falso Rey del Tipo (humanoide?) o la alineación a través de la Máscara. En este caso, la Busque Criatura podría no proporcionar una dirección a menos que el Verdadero Rey es dentro de 1000' de la fiesta.

No la Busque hechizo de Criatura fallar, potencialmente revelar a los aventureros que el impostor que asisten a la fiesta no es verdaderamente el rey?

O ¿Nystal la Magia Aura causa Localizar Criatura a funcionar normalmente?

No

No hay ningún conflicto aquí - cada hechizo hace exactamente lo que dice que hace. El objetivo de la localización de Objetos es el muerto el rey. El impostor no es ser dirigidos por lo que Nystul la Magia Aura no tiene trabajo que hacer.

Oh bien - "el mejor establecidos esquemas o' ratones' los hombres de la Pandilla de popa a-gley"