JugonesTop

¿Cuáles son todas las maneras de conseguir stardust pokemon-go

En cualquier momento me cogió de Pokemon, me dio 100 stardust. Hasta donde yo sé, se trata de una cifra que, independientemente de lo que es ser atrapado. Además, aún tengo que ver otra forma de obtener stardust.

Así que, cuando me capturaron un Eevee hoy en día, yo estaba confundido por mi stardust total.

5256 stardust

De alguna manera me las arreglé para conseguir 5,256 stardust. Ya que sólo la he notado stardust incremento en 100s, supongo que me he perdido algo. Hay otras formas de conseguir stardust o estoy equivocado en la forma de pensar de cada una captura exitosa siempre da el 100?

Respuestas

A través de PokemonGo DB, describe las tres fuentes para obtener Stardust

En Pokémon Ir, Stardust pueden ser recogidos por la captura de Pokémon salvajes y de Huevos para incubar. A diferencia de los Dulces que se utiliza para el encendido y Evolucionar a un Pokémon específico para su evolución línea, Stardust puede ser utilizado para encender en cualquier Pokémon capturados.

Los jugadores de la defensa de los Pokémon en un Gimnasio, tendrá un 'Defensor de los Bonos" y ser recompensado con Stardust y Pokécoins

Hay tres maneras de obtener stardust:

  1. La captura de pokémon.(100 Stardust cada captura)
  2. La eclosión de pokemon.(cantidad aleatoria)
  3. Gimnasio defensor de bonificación. (500 Stardust por 21 horas se mantenga un gimnasio, puede ser recibido la primera vez inmediatamente después de agregar tu Pokemon para el gimnasio)

Referencia: http://au.ign.com/wikis/ pokemon-go /Stardust

La eclosión de los huevos proporciona stardust así, y la cantidad no es necesariamente fija. Cuando la escotilla de su siguiente huevo, prestar atención a los artículos que usted recibe en la parte superior derecha. Obtendrás stardust y dulces, y el stardust cantidad probable de ser cierta cantidad que no es un buen número.

Usted obtener stardust de la defensa de un gimnasio, que se recoge cada 20 horas siempre y cuando usted tiene un Pokémon en un gimnasio.