JugonesTop

Entradas de gaming reactions

NPC Knight skill "parry": ¿con qué frecuencia se puede usar?

En el Manual del Monstruo, el Caballero tiene una habilidad de reacción llamada Parry:

Parar. El caballero agrega 2 a

¿Puedes moverte durante tu reacción en una acción lista?

<p>Así que digamos que el partido o los malos quieren bucear un objetivo a la vez, pero están muy separados en el orden de giro. ¿Pueden todos los

¿La tercera parte de Shield Master continúa trabajando contra múltiples efectos de la misma fuente?

Si utiliza la 3ª parte del Escudo Maestro Hazaña;

Si usted está sometida a un efecto que permite hacer una Destreza saving throw

Entropic Ward Sneak Attack

Son capaces de entrópica del barrio de un ataque de stealth ? O simplemente se supone que usted no sabía que iba a venir por lo tanto no puedes lanzar una

¿Cuáles son las ramificaciones balance de evitar siempre que las criaturas tomen reactions antes de su primer turno?

Recientemente he estado jugando con algunas de las modificaciones del reglamento a 5e de la Iniciativa de reglas en un intento de resolver la regla y la

¿Puedes usar Shield como reacción contra el daño de Fire Form?

Este tema se hizo en una reciente sesión:

Un personaje que se utiliza Impactante Captar contra un Elemental de Fuego. Debido a que el Fuego

¿Un Tumble Through exitoso dispara reactions ?

El texto de la secadora a través de dice:

Usted Zancada hasta su Velocidad. Durante este movimiento, usted puede tratar de moverse a

¿Puede una técnica de mano abierta monk 'Open Hand' evitar la acción legendaria reactions ?

Tiamat puede tomar un Legendario Acciones al final de cada turno, y yo creo que estas fueron catalogados como reactions . Podría una Mano Abierta Monk 's

Si preparo una acción, ¿puedo usar mi reacción para otra cosa?

Merle the Wizard está luchando contra enemigos con sus amigos en un puente. Quiere lanzar un hechizo en el BBEG, pero actualmente están fuera de alcance

¿Lanzar un hechizo provoca un ataque de oportunidad?

El ataque de oportunidad (CRB, p142) no enumera Lanzar un hechizo como un disparador:

Disparador Una

¿Se puede usar el hechizo hermanado metamagic en un hechizo lanzado como reacción de la hazaña del lanzador de guerra?

No estoy seguro de si esta interpretación de RAW es correcto o si hay alguna RAI que decidir si hermanamiento un warcast hechizo es válido. Hay algo que

¿Hay algún escenario en el que un roedor de carne de gnoll pueda moverse al menos 45 pies durante su Rampage bonus action ?

La base de la movement de velocidad de un gnoll carne gnawer es de 30 pies, y si se activa rampage por traer una criatura a 0 puntos de golpe, se puede

¿Evitar que una criatura tome actions también previene reactions ?

Estoy un poco confundido por el uso de la palabra "acción" en el texto. La sección sobre "

¿Hay limitaciones en los hechizos que una criatura puede lanzar mientras mantiene un hechizo preparado?

Hay limitaciones en lo que los hechizos de una criatura de yeso, mientras que la celebración de un preparado hechizo?

Para dar un ejemplo, decir que un

¿Cuándo, exactamente, el Rogue Scout puede usar su habilidad Skirmisher?

Tal como está escrito, un Scout Rogue "puede moverse hasta la mitad de tu velocidad como reacción cuando un enemigo termina su turno a menos de 5

¿Puedes lanzar hechizos de acción y reacción adicionales mientras ya lanzas un hechizo con un tiempo de lanzamiento más largo que un turno?

Puede un bono de acción o reacción hechizo de ser lanzado si ya lanzar un hechizo con un tiempo de lanzamiento de más de un turno?

(Si el bono de

¿Qué es lo primero: un ataque de represalia de Berserker Barbarian's o un control de concentración?

Supongamos que hay un Berserker Bárbaro que actualmente se concentran en un hechizo punición como iracundo herir. Porque están

¿Debo realizar la acción Listo para hacer un opportunity attack ?

Así, un amigo y yo estamos en un debate acerca de cómo un opportunity attack obras.

Por lo que entiendo después de leer el manual, sólo se

Si un lanzador quiere usar un hechizo de hechizos como reacción, ¿necesitan ya tenerlo en la mano?

Si un lanzador desea usar un desplazamiento de hechizos como reacción (lanzar un hechizo que tiene un tiempo de lanzamiento de reacción), ¿es necesario

X