JugonesTop

Entradas de gaming yu-gi-oh

Invocación especial después del sello de oricalcos

Mi pregunta es la siguiente, después de activar el sello se puede invocar de modo Especial a los monstruos de otros lugares?El Sello de Orichalcos destruye

Reducir a la mitad los puntos en Yu-Gi-Oh !

¿Qué sucede si los puntos (Puntos de Vida, Puntos de Ataque o Puntos de Vida) debe ser reducido a la mitad, pero son un número impar?Algunas tarjetas como la

¿Caius the Mega Monarch si los objetivos 2 cartas infligen daño dos veces?

Caius el Mega Monarca: Usted puede Homenaje Invocar esta carta de modo Sacrificando 1 Homenaje Convocado monster. Si esta tarjeta es un Homenaje Convocado:

¿Puedo usar "Ash Blossom & Joyous Spring" para negar los efectos de las cartas que se envían del mazo a la tumba, pero no en el escenario específico?

Supongamos que mi oponente está jugando un deck Shaddoll, y ha activado 'Shaddoll Fusion' en el primer turno del juego. Ya que yo no he dado un giro y no hay

¿Puedo activar mi efecto "una vez por turno" dos veces si se niega la activación?

Supongamos que tenemos dos copias de 'Libro de los Secretos' en mi mano. Puedo activar uno, y mi oponente cadenas con su copia de 'Solemne Juicio'. Soy capaz de

Si se anula una invocación por flip (a través de un ataque), ¿puedo cambiar el objetivo de ataque?

Puedo atacar a un monstruo boca abajo (de 1900 a 2500 atk, def) y cuando es volteado boca arriba puedo activar Obligado de nuevo, en el que se lee: Negar la

Difōmā Raiton y va a cero Puntos de Vida

Tengo una pregunta acerca de un Yu-Gi-Oh tarjeta que he estado pensando un poco acerca de: Difōmā Raiton o en inglés Morfotrónico Lantron. En el anime,

Super Polimerización ¿Cómo funciona?

Mi pregunta consiste en que la tarjeta Super Polimerización. Entiendo que puede ser utilizado para invocar por fusión con monstruos en cada lado del campo,

¿Sería demasiado injusto Pot of Extravagance si usas un mazo que no usa un mazo extra?

Bote de Extravagancia permite desterrar las cartas de tu Deck Extra para sacar las cartas. Sin embargo, algunos de los arquetipos, como 'Monarca', 'Verdadero

Hay tarjetas en Yu-Gi-Oh que me deja interactuar con la cara hacia abajo desterrado tarjetas?

Olla de los Deseos es una tarjeta en la que desterrar 10 cartas de la parte superior de su mazo boca abajo para robar 2 cartas. Existe de todos modos puedo

¿Por qué alguien querría usar Pot of Desires, aparte de robar 2 cartas?

Pot of Desires te permite desterrar las 10 mejores cartas de tu mazo, boca abajo, y luego robar 2 cartas. ¿Por que alguien haria esto? ¿Merece la pena ganar

Monstruo equipado con 2 zonas de seguridad y 1 de ellas es destruida.

T1- Si he activado 2 Zona Segura las tarjetas de mi monstruo, entonces, si uno de ellos (de la 2 a la Zona Segura de tarjetas) es destruida:El monstruo no ser

Puede Agujero Trampa se activa en respuesta a nitto denko Sekka del summon?

Trap Hole es una carta de trampa normal (velocidad 2), y normal summon de nitto denko Sekka (velocidad 1). Trampa agujero (como yo creo) es más rápido, pero

¿Se puede usar Gullveig del Ascendente Nórdico como material para la convocación de otro Gullveig?

Gullveig of the Nordic Ascedant es un monstruo de enlace cuyos materiales dicen: 1 lvl 5 o menor monstruo nórdico. ¿Significa esto que el Gulllveig puede

Si puedo activar el efecto de la Destrucción de parte, pero puedo enviar Kidmodo Dragón para el cementerio, puedo activar Kidmodo del Dragón efecto?

Digamos que tengo una mano que consiste de: 'Kidmodo Dragón', 'Red-Eyes B. Dragon', y que 'la Destrucción'. Si puedo activar la Destrucción de parte y

El Fantasma de los Caballeros de Pezuña Timón; puede activar más de una vez?

¿ El Fantasma de los Caballeros de Pezuña Timón ganar 500 de ataque cada vez que un fantasma monstruo es mandada al cementerio o una sola vez, mientras que

Las cartas de equipamiento se destruyen cuando atacas al monstruo equipado dos veces.

En los enlaces de duelo, las cartas de equipamiento como Intrigue Shield y Amazoness Heirloom se destruyen cuando el monstruo equipado es atacado dos veces.

¿Puedo convocar Blue Eyes Chaos MAX desde mi mazo?

¿Qué pasa si tengo la Forma del Caos en mi mano, con los materiales necesarios pero el Caos MAX no está en mi mano? ¿Puedo convocarlo desde la cubierta

Rojo ojos oscuridad metal dragon gobernando

Si utilizo el efecto dmd de ojos rojos para traer un dragón del cementerio, entonces envíe los ojos dmd rojos al cementerio y luego lo devuelvo en el mismo

¡Hipnotizar a tu oponente sería contra el Yu-Gi-Oh ! tournament reglas?

En el Yu-Gi-Oh ! 5D's de anime episodios de 'Volver al Mundo de los espíritus', Parte 1 y Parte 2, el Profesor Frank hipnotiza a su oponente, Luna, durante un

Activado una trampa cuando yo no era capaz de hacerlo; ¿cómo es manejado?

Si he jugado a una carta de trampa que no me era permitido jugar, puedo destruir o poner de nuevo?

¿Hay alguna limitación con Chimeratech Overdragon y Future fusion?

Parece que puedo prohibir tantos monstruos como quiera de mi mazo con Future Fusion y así tendré un monstruo Chimeratech Overdragon superado que puede atacar

"Seleccionar" un monstruo que "no se ve afectado por los efectos de las cartas"; ¿Es posible?

Entonces, si mi oponente activa una carta que me hace seleccionar un monstruo para destruir, tengo 2 monstruos, uno no afectado por efectos de cartas mientras

Envío a GY un monstruo que puede ' t orientarse

Así que, si mi oponente activa este efecto: el oponente selecciona un monstruo que controlan y lo envía a la GY. Sin embargo, sólo tengo 1 monstruo y tiene

Puedo Invocar de modo Especial, Ojos Azules Dragón del Caos desde el cementerio?

Si es destruido y enviado al cementerio, pero yo Ritual Convocado antes, puedo invocar de modo especial desde el cementerio? Quiero decir, que dice que 'debe

¿Tengo que usar los monstruos de enlace en mi Yu-Gi-Oh ! ¿Cubierta?

Al igual que las lecturas del título, me preguntaba si necesito o no un monstruo de enlace en mi mazo para jugar Yu-Gi-Oh . en torneos o en mi tienda local de

Link Summon Vorticular Drumgon con otro monstruo Link como material?

¿Puedo usar un monstruo Link-2 Dark Dragon y otro monstruo Dark Dragon para invocar Vorticular Drumgon o necesito los 3 monstruos Dark Dragon?

¿Puedo convocar un lvl. 1-4 monstruo de mi mano en mi primer turno?

Yu-Gi-Oh ! Las tarjetas son mis favoritas, pero nunca he estado en un torneo. Me preguntaba si alguien puede decirme si puedo convocar a un lvl. 1-4 monstruo de

¿Puedo elegir el orden en que estos efectos desencadenan en Yu-Gi-Oh ?

Supongamos que tengo Yubel - Terror Encarnado en el campo y yo normal convocar a Inaba Conejo Blanco.Dos de ellos tienen efectos que se activan en la fase

Retorno del Dragon Lords y Tributo Torrencial

Esto me acaba de suceder, mientras que en el duelo con un amigo. He activado el Retorno de los dragones Señores y revivió Red-Eyes B. Dragon desde el