JugonesTop

Minecraft: ¿Por qué no se genera el comerciante errante? minecraft-bedrock-edition xbox-one

Tengo una supervivencia mundo y realmente quiero que los granos de cacao, la selva de árboles y bambú, he buscado en todas las direcciones de mi base para miles de bloques de una jungla sin suerte. Sé que usted puede conseguir todos estos de un errante comerciante, sin embargo, es en ninguna parte ser encontrado.

Sé que toma tiempo para que aparezca, pero no he escuchado una peep de su existencia literal días IRL. Mi base está en un bioma bosque de las que he completamente deforestadas (calentamiento global no existe en el juego, sue me =D), por lo que tiene un montón de espacio para desovar en. ocasionalmente, puedo hacer el comercio con los pueblos cerca de mí (hay unos cuantos), por lo que debe tener una buena opinión de mí.

Tampoco me sale saqueadores de desove cerca de mí, así que estoy empezando a pensar que todo puede ser un problema dentro de mi mundo.

P. S. estoy preparado para afrontar el hecho de que yo nunca lo vuelva a ver, así que si el problema no se resuelve por sí mismo creo que podría buscar un par de miles de cuadras más =(

Respuesta

El problema puede ser que usted ya tiene un aldeano nacido en algún lugar, pero no lo sabes.

En cualquier momento, sólo puede haber una divagación comerciante, naturalmente generado en la carga de chunks. Después de 24000 garrapatas (20 reales de la vida minutos, o 1 de Minecraft día) han pasado desde que el mundo es creado, el juego intenta generar un errante comerciante.[nota 1] Si no hay vagando por los comerciantes en la actualidad en cualquier cargado en trozos, el juego trata de generar un nuevo errante comerciante después de cada 24000 las garrapatas, en el plazo de 48 cuadras a la redonda de un jugador.

Fuente: Oficial De Minecraft Wiki

Hay algunos RNG involucrados hre. Cuando el juego intenta generar un comerciante (cada 24000 garrapatas) hay un 2.5% de probabilidad de éxito. Si falla, es de 5% para el día siguiente, el 7,5% para el siguiente, etc. En promedio, usted debe obtener un comerciante en ~10 días, pero si tienes muy mala suerte, finalmente, la oportunidad va a conducir hasta el 100%. Así que si usted está en la misma zona por un tiempo, usted debe conseguir uno.

Si sólo se trata de los bloques y artículos que usted está después de que usted podría probar este bioma buscador para obtener los biomas que usted necesita.