JugonesTop

¿Cómo determino las bonificaciones adecuadas para mis attack y tiradas de daño? dnd-5e attack ranged-attack dnd-beyond rpg

Soy un semiorco monje en el nivel 14. Estoy usando un homebrew de armas llamado "el demonio de polvo", que tiene 6 a los cargos que se gasta como munición en lugar de regular las balas. Mis estadísticas son 14 20 14 8 15 10 en orden.

La descripción del arma dice consigo +5 a tanto golpe y daño de los rollos, pero en dndbeyond dice que tengo +6 a golpear y 2d8+6 de daño. Mi DM dijo que el daño regular para esta arma es 2d8.

Estoy muy confundida, donde dndbeyond es conseguir el bonus de +6.

Además, me pregunto si debo agregar manualmente en el +5 a golpear a partir de la descripción o si ya está incluido?

https://www.dndbeyond.com/profile/yompog/characters/28500037 ese es mi link, nose si eso funciona para los demás. Esto es para dnd 5e .

No tengo habilidad con las armas, aunque la DM ha declarado que por el bien de la historia que estoy automáticamente capaz de utilizar el arma a su máximo potencial. El equivalente de la historia relacionados con la cosa más cercana a la pistola de competencia es que requiere afinación.

Respuesta

La descripción de su arma mágica, Demonio de Polvo dice:

Ganas un +5 bonus a attack y el daño de los rollos hechos con esta arma mágica.

Así que estamos a un +5 de bonificador a tu attack roll y +5 a los daños en su rollo.

De las normas para la realización de un attack , tenemos dos cosas que entran en juego:

Capacidad Modificadora. La capacidad modificador utilizado para un arma de cuerpo a cuerpo attack es la Fuerza y la capacidad modificador utilizado para un arma a distancia attack es la Destreza.

Y,

Competencia De Bonificación. Agregar su dominio de los bonos a su attack rollo cuando te attack mediante el uso de un arma con la que tiene competencia, así como al attack con un hechizo.

Desde el vinculado hoja de personaje, no parece que usted tiene habilidad con las armas de fuego o el Demonio de Polvo, por lo que no agregar su dominio de la bonificación a attack rollos.

Estamos ahora hasta un +10 a su attack roll: +5 (modificador de Destreza) plus +5 (Demonio de Polvo).

De las reglas para el Daño de los rodillos,

Cuando se ataca con un arma, se añade la capacidad de modificador de la misma modificador utilizado para la attack % roll - a los daños.

Para esto habría que añadir a tu modificador de Destreza a la lesión del Demonio de Polvo, que nos da un total de +10 (+5 Destreza y +5 Demonio de Polvo).

Yo no estoy viendo nada en tu hoja de personaje que podría modificar estos números, por lo que sus ataques con el Demonio de Polvo debe ser de+10 a golpear con 2d8+10 de daño.

Parece como si el Demonio de Polvo no es un públicamente disponible homebrew elemento en DND Beyond %, así que no puedo decirte por qué los números aparecen diferentes de lo esperado. Pero usted puede ajustar los números mediante la personalización de la "Bonus de Golpe" y "Bono de Daño" en la opción de personalización para las acciones de su hoja de personaje.

Basado en los números de DND Beyond % está mostrando actualmente, estos ajustes deben corregirlo:

enter image description here

X