JugonesTop

¿Qué dios adoraría un buen perro en el norte de la costa de la espada? dnd-5e lore forgotten-realms religions-and-deities animals rpg

He tenido las cabezas hasta que uno de mis jugadores será de interrogar a un resucitado perro sobre "lo que Dios realmente está a cargo". (Los jugadores se tienen que emitir hablar con animals .)

Lo que Dios haría un buen perro, que viven en el Norte de la Espada de la Costa probable que la adoración?

Este perro es un mastín, por el Monster Manual; su alineación es Lícito Buena, pero todas sus otras estadísticas son las mismas. Elegí LG; G ella es una "buena chica", y L porque ella es obediente a su maestro.

("Culto" puede ser una palabra demasiado fuerte, pero vamos a suponer que el perro tiene una experiencia similar a la de un humano después de la muerte/resurrección, incluso si ellos no lo entienden.)

Respuestas

Si se puede entender la moral suficiente para tener una alineación, se puede adorar la deidad se elige

Esto es un poco de una situación extraña; en comentarios, hablar de cómo sus estadísticas son como el Monstruo Manual, por lo que una Inteligencia puntuación de 3, pero también es Legal Bueno.

RAW, generalmente bestias con una Inteligencia de 3 o menos están alineadas, lo cual tiene sentido porque ellos no sería lo suficientemente inteligente como para entender la moralidad. También tiene sentido para mí que no iba a ser capaz de comprender los dioses, por lo que los perros no adorar a nada.

Parece que no han entendido bien la alineación de aquí, que tienen que ver con la moral y de principios, no estoy seguro de que "pack instintos animales" puede ser pensado como "Legal Bueno". El perro no es moral porque la gente lo llama un "buen perro", y obedeciendo a su "maestro" no es legal ya que es sólo su paquete de mentalidad, no es una elección que el perro está de decisiones basadas en sus "principios".

Sin embargo, si, a pesar de que, usted decide que este perro es de alguna manera Lícita Bien, esto implica que, a pesar de su escasa inteligencia, se puede comprender el concepto de la moral, de modo que si la regla que también comprende a dioses ajenos, al menos, este perro puede adorar a cualquier dios que usted siente que tiene sentido para ese carácter.

Depende de quién recoge el "alma". Trate de Gwaeron Windstrom para el sabor.

Primero de todo, yo creo que la respuesta ya cubre a su pregunta: ¿de Dónde un alineamiento de la criatura alma después de la muerte? [No se centran en el título de la pregunta.] Citando a las partes pertinentes:

En definitiva, donde las almas van, si eran creyentes o no, no es un problema de alineación en el Forgotten Realms , es acerca de la deidad que los colecciona.

Si usted decide que el animal muerto tenía un alma, es probable que sea recogido por los agentes de Silvano si era un animal salvaje, o por los agentes de Mielikki si había sido un compañero de un ranger o de otro seguidor de Mielikki, o por los agentes de Chauntea si fue domesticado. Particularmente, un animal vicioso del alma también podría terminar en el Malar del dominio, algunos mortales arañas incluso podría ir a Lolth del dominio, como la DM ve ajuste.

Yo podría añadir Gwaeron Windstrom a esa lista, en particular ya que él es adorado por los rangers del Norte y debido a su estado como el Maestro Tracker encajaría abrazando a los perros, animals que contribuyen a la caza y seguimiento.


Extra Lore : Bestia Cultos en el FR

Dado que esta es una cuestión de etiquetado " lore " y " forgotten-realms ", voy a anotar algunas de las piezas de la antigua lore en aras de la exhaustividad.

La primera publicada apariencia de la Forgotten Realms deidades es en la Dragon magazine edición 54 de octubre de 1981. En un artículo titulado de la Abajo-a-tierra divinidad: Uno de DM de diseño para un mixtas y emparejados mythos, Ed Greenwood presenta lo que sería la FR panteón. En la página 9, hay una tabla para los "Cultos de la Bestia", que incluyen un número de demi y dioses menores, sólo unos pocos de los que aparecería en el futuro FR productos (Aslan en la forma de Nobanion, Lolth y Lurue). Esta tabla muestra los Roofdrak, Maestro de todos los Perros.

Roofdrak sí es de la primera y la segunda edición de AD&D 1e sourcebook Deidades & Semidioses. Es un semidiós de Melnibonean Mythos, creado por el autor de la fantasía de Michael Moorcock. Dentro de Melnibonean Mythos, DD estados (página 86):

Parece que cada especie es consciente de la necesidad de algún tipo de deidad; por lo tanto, en los casos de perros (por ejemplo), todos los perros culto a su propia imagen, que a su vez se convierte en Roofdrak, "el Maestro de todos los Perros".

A pesar de un acuerdo con la empresa Chaosium que permitiría TSR para mantener en la publicación sin problemas de derechos de autor, Melnibonean Mythos se dejó caer de más productos. Así que no vemos cualquier otra mención de muchos de los miembros de los "Cultos de la Bestia" por su nombre en el FR sourcebooks.

Sin embargo, el sabor es todavía allí. En el AD&D 1e FR configuración de campaña, leemos acerca de la Bestia Cultos:

Similar y más variadas que las sectas de los Señores Elementales, la Bestia Cultos son salvajes religiones, la atracción de la adoración de los salvajes, los nómadas, el mal de humanoides, y los retirados de la normal círculos del mundo.

Y más adelante en el 2e sourcebook Forgotten Realms % Aventuras (página 36):

La bestia sectas creen en la existencia de formas perfectas de animals . Un perro de culto, por ejemplo, cree que no es un perro perfecto, que es el líder de todos los demás perros.

Una característica prominente de FR es que es muy de su configuración. Siéntase libre de inventar una historia a partir de todas estas piezas de lore como ajuste.

Todo lo que dios adora a su dueño, lo más probable.

Obviamente, no va a adorar a otro dios que no ha sido expuesto a la adoración. Como resultado, la mayoría de las probabilidades de dios para la adoración es el mismo dios, como humanoide propietario, ya que tendría la mejor oportunidad de ser expuestos a su titular de las prácticas religiosas. Además, ya que usted lo describe como un ser de Inteligencia 3 y extremadamente leal, sería probable que la adoración de la deidad misma como propietario de un sentido de la lealtad, dijo el propietario, ya que es poco probable para comprender plenamente complicada teología.

Un perro con la inteligencia normal de un perro es probable, de hecho, casi seguro, si el propietario es una persona razonable -- para adorar a su propietario en lugar de cualquier deidad real.

Yo no soy un amante de los perros, pero mi pareja tiene cinco perros, que van desde los 8 años de edad Rotweiler para la adquisición de un nuevo Jack Russell terrier cachorro (un par de meses?). Cada uno de esos perros que adora a mi pareja. Un par de ellos me adoran a mí más o menos igual; los demás me consideran un "alineado a la deidad" que acariciar y alimentar, pero saben que no soy su dueño.

Cualquier perro que no la adoración de su propietario no es Legal, de la OMI, y es probable que no sea un "buen perro", ya sea.

Buen Mastín Deidad - Dos Opciones

Aunque técnicamente las respuestas anteriores son correctas y suponiendo que el perro puede hacer decisiones morales, creo que usted estaba buscando algo más específico. Hay dos dioses de la Pathfinder Golarion ajuste que se adapta bastante bien.

La deidad que más se correlaciona directamente con los datos proporcionados: Buen perro, animal sagrado perro (alanos) es Ragathiel. Legal Bueno, animal sagrado - Mastín.

Otra opción Cayden Cailean, es Caótico Bueno y tiene una mascota Mastín llamado Trueno y Caydenites también el valor de rojo hound anillos, anillos mágicos que puede invocar un mastín rojo y transformar a su portador en una sola.

X