JugonesTop

¿Hay alguna manera de noquear a una criatura desde la distancia? dnd-5e ranged-attack unconscious nonlethal rpg

Por las siguientes reglas, parece que un PC sólo se puede golpear a una criatura a cabo con un ataque cuerpo a cuerpo:

A veces, un atacante quiere para incapacitar a un enemigo, en lugar de tratar un golpe mortal. Cuando un atacante se reduce a una criatura a 0 puntos de golpe con un ataque cuerpo a cuerpo, el atacante puede golpear a la criatura a cabo. El atacante puede hacer esta elección el instante en que el daño se reparte. La criatura cae unconscious y se mantiene estable.

Es allí una manera de golpear a una criatura de distancia (por ejemplo, con un arma a distancia o un hechizo) que me estoy perdiendo? O esto no es factible?

Si esto queda a discreción del GM, sería desequilibrada a permitir esto?

Respuesta

No, No la hay. No te estás perdiendo nada.

Las reglas son muy claras - sólo se puede elegir a un no-letal golpe con un ataque cuerpo a cuerpo.

La manera en que yo la razón es que mientras que usted puede controlar fácilmente un ataque cuerpo a cuerpo, digamos, por el golpe con el pomo de la espada, es muy difícil para el control de una flecha de ser lanzado en un casi-muertos personaje para no matarla. Incluso si usted piensa que algo a lo largo de las líneas de "golpear sus piernas", el hecho de que él es baja HP (suficiente para 1 ataque a matarlo) significa que está ya muy herido (o él es muy blando para empezar), lo que probablemente significa que, incluso en la pérdida de sangre de la flecha de la perforación de la pierna sería letal.

Obviamente, esto no es completamente exacta a la vida real, pero estamos en un mundo con Bolas de fuego, así que... sí.

Yo no veo ningún problema con la casa gobernante de la otra manera, aunque

Me he permitido muchas veces por mi varió los personajes de los jugadores para tratar de no-letales golpes, a veces, diciéndoles la CA podría ser mayor (ya que se requieren más precisión), a veces simplemente dejándolo. No veo cómo podría ser un problema en cualquier forma, y nunca he tenido ningún tipo de problema siguiente. Yo también puede pedir para llevar a cabo realmente la medicina y estabilizar el personaje enemigo en estos casos, por lo que no sangrar hasta la muerte.

Generalmente todo esto viene, como acaba de improvisación y voy a lo largo de lo que va a hacer que los jugadores más satisfechos, honestamente. Como ya he dicho, nunca he tenido ningún tipo de problema permitiendo.

Las reglas permiten la DM para el uso de la Muerte de Ahorro se burla de las reglas para los NPCs

Así, usted puede utilizar siempre que. El NPC no al instante de morir, tiene que dejar de hacer algunas salva de la muerte. Los personajes pueden entonces trabajar para estabilizar o incluso curar la llamó NPC. Por lo general, con la Muerte guarda de los Pnj está reservado para importante y poderoso de los NPCs, pero nada impide el uso de ella en forma aleatoria a los matones.

X