JugonesTop

¿Cómo interactúan los rasgos físicos otorgados por la línea de sangre draconic sorcerer con un rasgo de cambiador de forma de changeling ? dnd-5e sorcerer changeling rpg

Los hechiceros con la línea de sangre draconiana desarrollan un brillo fino de escamas parecidas a dragones y eventualmente pueden manifestar alas. ¿Cómo interactúa esto con la capacidad de changeling para alterar su forma?

Por ejemplo:

  • ¿Pueden mantener la bonificación de armadura de la resistencia draconica cuando imitan una raza sin escamas?
  • ¿Pueden manifestar alas y luego cambiarlas para que coincidan con un Aarakocra o un Tiefling Alado mientras mantienen su velocidad de vuelo original?

Respuesta

Gran parte de la transformación detalles se dejan para el GM

El Changeling 's Shapechanger rasgo estados:

[...] Como una acción, usted puede cambiar su apariencia y su voz. [...] ninguno de sus estadísticas de juego a cambio. [...]

No hay una gran cantidad de información sobre los detalles del cambio. Va a ser hasta el GM exactamente cómo esta transformación aún funciona y qué es exactamente lo que puede hacer.

Sabemos que puede cambiar su apariencia y la voz y tenemos una lista de algunas de las maneras se puede hacer esto, pero es ésta una lista exhaustiva o sólo algunos ejemplos? Sólo el GM puede decir.


Cómo me gustaría regla en relación a la Resiliencia de Dragón

Yo diría que Shapechanger es un físico cambiar a cómo aparecen, no es la forma de sentir físicamente, ni lo que realmente se puede hacer (no puedes cambiar tus estadísticas). Por lo tanto, incluso si alguien trató de hacer ellos mismos parecen no tener escamas, ellos, en realidad, todavía tienen escalas y por lo tanto podrían beneficiarse de la línea de sangre de Dragón Sorcerer 's características.


El Sorcerer características de su línea de sangre , así Shapechanger no va a quitar

Las diversas características de Dragón son debido a la Sorcerer 's linaje y cambiar la forma en que aparecen no va a alterar su línea de sangre, por lo tanto, estas características se pegan alrededor. Esto también está en línea con Shapechanger no cambiar sus estadísticas.


Las Alas de Dragón es un poco más complicada:

En la 14 nivel, obtiene la capacidad de brotar un par de alas de dragón de su espalda, logrando una velocidad de vuelo igual a su velocidad actual. Puede crear estas alas como un bono de acción en su turno. Duran hasta que te tacharían de un bono de acción en su turno. [...]

No hay restricciones sobre cuando usted puede brotar alas; no diga usted puede hacerlo , mientras que sólo un humanoide, ni nada por el estilo. Como tal, un Changeling puede brotar sus alas cuando quieran, incluso mientras que el uso de Shapechanger (por supuesto, como siempre, un GM es libre para gobernar de otra manera).


¿Qué acerca del uso Shapechanger mientras que usted tiene alas? El Shapechanger rasgo estados:

[...] debe adoptar una forma que tiene la misma disposición básica de las extremidades que usted tiene. [...]

Entonces, ¿qué es una extremidad, además de una extremidad es:

un brazo o una pierna de una persona o animal de cuatro patas, o el ala de un pájaro.

Así, tus alas son las extremidades lo que significa que , técnicamente, su nueva forma realmente debe tener alas y que son capaces de determinar su apariencia. Por supuesto, esto es un poco problemático, ya que un Sorcerer puede retractarse de sus alas, lo que significa llegar a ser las cosas como sin alas Aarakocra (de nuevo, un GM es libre para gobernar de otra manera).

X