JugonesTop

Quiero jugar una hoja de hex / pacto de la espada warlock ¿cuál es la forma óptima de jugar / usar el personaje en combate? dnd-5e optimization warlock rpg

Me voy a jugar mi tercera vez de la sesión de D&D. he estado viendo en vivo-jugar por un tiempo, pero no he jugado mucho. He hecho un Levistus Tiefling Warlock con Pacto de la Cuchilla y la hoja maleficio patrón a partir del nivel 15.

Eldritch Invocaciones

  1. Agonizante Explosión
  2. Lifedrinker
  3. Sediento De La Cuchilla
  4. Del diablo a la Vista
  5. Cubierta de Sombra
  6. Visiones de Lejanos Reinos
  7. Máscara de Muchas Caras

Hechizos

Cantrips: Eldritch Blast, Mago Lado, la Menor Ilusión, Prestidigitation, Rayo de Escarcha

1er Nivel: el Encanto de Persona, Hex, la Armadura de Agathys (1/tiempo de descanso), Disfrazar a sí mismo (A Voluntad), los Brazos de Hadar

Nivel 2: Mantenga la Persona, la Corona de la locura, de la Oscuridad (1/tiempo de descanso), de la Invisibilidad (A Voluntad)

3er Nivel: Hipnótico Patrón, el Trueno Paso

Nivel 4: el Destierro, Convocar a una Mayor Demonio, el Arcano de los Ojos (A Voluntad)

Nivel 5: Mantener Monstruo, Cono de Frío, Mucho Paso, Sinápticas Estática

Mystic Arcanum:

Nivel 6: el Círculo de la Muerte

7 Nivel: Forcecage

8 Nivel: Dominar Monstruo

La idea principal es que estoy realmente amar a la idea y el juego de rol de ser un warlock /maldito trato de ser sin rostro carismático tipo de caracteres y estar atado a un arma como en lo que el pacto de la hoja ofrece.

Yo prefiero un combate a distancia, de carácter, pero no quiero ser inútil en el cuerpo a cuerpo. ¿Cómo puedo jugar de forma óptima esta build?

Respuesta

Si desea mantener sus ataques con arma competitiva con Eldritch Blast en niveles altos, vas a necesitar Hazañas. Ya que usted ya tiene Eldritch Blast para atacar a distancia, recomendaría tomar Polearm Maestro y la Guerra de Caster, y el uso de una Guja como su arma principal. Esto no sólo darles un fuerte daño de tu arma (Que puede atacar tres veces en su turno con un +10 bono de daño en cada golpe), pero cuando un enemigo entra en su (10 pies) de alcance, usted consigue una oportunidad de ataque, y la Guerra de Caster permite proyectar Eldritch Blast con la oportunidad de atacar, entonces usted puede utilizar las fuerzas de la Explosión de invocación para empujar al enemigo fuera de rango, y la Lanza de Letargo a la lentitud de su movimiento, bloquear eficazmente con ellos. Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos, puedes usar Synaptic Estática para el daño y el perjuicio de todos ellos, y cuando luchas contra un solo enemigo fuerte, considere el uso de Eldritch Punición.

En términos de los hechizos: Caída de Rayo de Escarcha, es casi estrictamente peor que Eldritch Blast con Lanza de Letargo, en lugar de tomar Auge de la Hoja, que es una gran cantrip por arma de los usuarios.

Caída de la Corona de la Locura, es muy pobre y no hacer nada cuando upcasted. Reemplazar con Sombra de Moil, que es un gran hechizo para lanzar en previsión de una pelea.

Círculo de la Muerte no hace suficiente daño como para justificar un nivel 6 de la ranura, y el área grande hace que sea difícil evitar el fuego amigo. Tomar la Masa Sugerencia en lugar de eso, es un efecto mucho más fuerte.

Esta generación quiere Repeler Explosión, Eldritch Herir, y la Lanza de Letargo, por lo que debe soltar Máscara de Muchas Caras, Cubierta de Sombra, y las Visiones de Lejanos Reinos

Sólo tiene tres habilidades de la Puntuación Aumenta en este nivel, así que usted debe conseguir su Carisma a 18 y, a continuación, tomar las dos hazañas, Polearm Maestro y la Guerra de Caster. Siguiente nivel tendrás otro aumento, y en ese momento usted debe obtener su Carisma a 20.

X