JugonesTop

¿El oro verdadero polimorfizado dragons conserva su capacidad de lanzar hechizos? dnd-5e polymorph dragons rpg

Recientemente he rewatched Señor Rhexx de vídeo en oro dragons , y mencionó que el amor a la práctica de la magia. También mencionó que todos los dragons de forma innata, puede lanzar hechizos, pero el oro dragons optan por ampliar su magia destreza. Ahora verdaderos polymorph afirma que mientras se transformó usted no puede lanzar hechizos a menos que su nueva forma es capaz de tales. Ahora el hechizo de fundición en realidad no está presente en el 5e gold dragon bloque de estadísticas, así que mi pregunta es si un mago era verdad haya lanzado polimorfia en un dragón de oro tendría que ser todavía capaz de lanzar hechizos?

Respuestas

La descripción del hechizo de la verdad polymorph explica esto:

La criatura es limitado en las acciones que se pueden realizar por la naturaleza de su nueva forma, y no puede hablar, hechizos, o tomar cualquier otra acción que requiere de las manos o del habla, a menos que su nueva forma es capaz de tales acciones.

Esto significa que cuando haya lanzado polimorfia en un Adulto de Oro del Dragón, puede sólo hacer lo que el Dragón de Oro puede hacer, y el Dragón de Oro no tiene el lanzamiento de hechizos.

Este es realmente el caso con todos, pero hay una excepción para adultos dragons . El Adulto de Zafiro Dragón ha innata de lanzamiento de hechizos y puede emitir sólo scrying, la telequinesis, y la teletransportación círculo una vez por día cada uno. Para ser claros, el Adulto Zafiro Dragón sólo puede lanzar los tres hechizos que figuran en su bloque de estadísticas, y no otros. El señor Rhexx se refiere a una variante de la regla de Dragons como los lanzadores de conjuros.

Esta búsqueda en DND más Allá da una lista de los Adultos Dragons , de modo que pueda revisar su stat de bloques. También se pueden encontrar en las páginas 86-119 de el Monster Manual.

Por defecto, dragons no son innatas lanzadores de conjuros, pero pueden ser

La estadística de los bloques de la dragons en el Monster Manual no han innata de lanzamiento de hechizos, pero hay un explícito variante, denominada en el MM para dar a cualquier edad de dragón lanzamiento de hechizos:

VARIANTE: DRAGONS COMO INNATA LANZADORES DE CONJUROS

Dragons naturaleza están llenos de criaturas mágicas que puede dominar un par de hechizos como la edad, el uso de esta variante.

Un joven o más viejo dragón de forma innata, puede emitir una cantidad de hechizos igual a su modificador de Carisma. Cada hechizo se puede lanzar una vez por día, sin necesidad de componentes de materiales, y el hechizo de nivel no puede ser mayor que un tercio del dragón el desafío de la clasificación (redondeado hacia abajo). El dragón del bono a golpear con hechizos de ataques es igual a su competencia bono de + su Carisma bono. El dragón del hechizo guardar DC es igual a 8 + su competencia bono de + su modificador de Carisma.

Si el DM lo permite puede True Polymorph en uno de estos variante dragons que puede lanzar hechizos.

Dicho esto, innata lanzador de conjuros monstruos no utilice el corrector de ranuras para lanzar sus hechizos. Como resultado, usted todavía no será capaz de utilizar las clases de lanzamiento de hechizos característica mientras que el Verdadero haya lanzado polimorfia. Esto es debido a esta restricción en el Verdadero Polymorph hechizo:

La criatura es limitado en las acciones que se pueden realizar por la naturaleza de su nueva forma, y no puede hablar, hechizos, o tomar cualquier otra acción que requiere de las manos o del habla, a menos que su nueva forma es capaz de tales acciones.

X