JugonesTop

¿Por qué un eidolon elige estar limitado por un summoner ? pathfinder-1e summoner eidolon rpg

Soy GM en Pathfinder-1e y uno de mis jugadores quiere comenzar a jugar un summoner . Me preguntó cuál es la razón por la que un extraño elige vincularse a un summoner (RP sabio) y no pude encontrar ninguna referencia a la tradición en los libros y google.

¿Se discutió en alguna parte?

Respuesta

El PFSRD dice que esta en los invocadores:

Mientras que muchos de los que se meten en el arcano convertido en expertos en incitando a los monstruos desde los confines de los aviones, ninguno es más hábil en que el summoner . Este practicante de las artes arcanas forma un estrecho vínculo con el forastero, que se conoce como eidolon , que asume el poder como la summoner se vuelve más competente en su convocatoria. Con el tiempo, los dos se vinculan, eventualmente incluso compartir un fragmento de la misma alma. Pero este poder viene con un precio: la summoner 's hechizos y habilidades son limitadas debido a que el tiempo invertido en la mejora de la alimentación y la exploración de la naturaleza de su eidolon .

En particular, no hay duro y rápido de la forma en que esto ocurre, esto es hasta el jugador para rellenar. Esto es tanto para rellenar como lo que comenzó con un asistente de abajo que la ruta de clase.

Algunas buenas razones por las que esto ha sucedido, puede variar. Tal vez su carácter jugueteaba con los hechizos de invocación como un niño, y debido a algún mal paso, persistió, y los envió por la ruta. Ellos pueden decidir que había nativa habilidades mágicas, y había un eidolon como permanente de un amigo imaginario, que pasó a aparecer a otras personas un día. o que se hayan inscrito en algún tipo de la convocatoria a la escuela que sus padres ricos les envió para que, en un intento de tener a su hijo a ser un pueblo mágico de la guardia.

Es totalmente basada en el carácter de la interpretación, pero como mxyzplk señala en esta respuesta, tal vez desea que se base en una ubicación específica de la configuración, relativas a Golarion. Como un DM siempre se puede escribir en un local de la ciudad había una convocatoria a la escuela, o un fuerte vínculo a un plano diferente, como se puede ver en forma, pero el ajuste es para usted!

X