JugonesTop

¿Puedes usar el Golpe lejano de Horizon Walker para entrar en el rango cuerpo a cuerpo y attack ? dnd-5e attack ranger teleportation rpg

Supongamos que un Horizon Walker Ranger no está en el rango cuerpo a cuerpo y ha usado todos sus movimientos. ¿Pueden hacer un combate cuerpo a cuerpo attack y usar su habilidad de Golpe lejano antes del attack , llegar al rango de combate cuerpo a cuerpo y terminar el attack ?

Respuesta

El texto de la capacidad es:

A 11º nivel, gana la habilidad de pasar entre los planos en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se utiliza la Attack , acción, usted puede teletransportarse hasta 10 pies antes de cada attack a un espacio desocupado que usted puede ver.

y, sí, esto significa que usted puede utilizar el Attack acción cuando usted no está en el rango de cuerpo a cuerpo de un oponente, y luego teletransportarse a rango de cuerpo a cuerpo antes de hacer su attack (s).

Tenga en cuenta que "tomar la attack acción" es diferente de "hacer un attack ". Reglas de texto:

Attack

Con esta acción, hacer una melé o a distancia attack . Ver el "Hacer un Attack " la sección de las reglas que rigen los ataques.

Ciertas características, tales como el Extra Attack característica de la Caza, le permiten hacer más de un attack % con esta acción.

Así, en primer lugar se declara que usted está tomando la " attack % la acción", y luego teletransportarse, y luego de resolver "hacer un attack %" que incluye la elección de sus objetivos.

X