JugonesTop

¿Se acumulan las opciones de Divinidad de canal del Dominio de guerra cleric Guided Strike and War God Blessing? dnd-5e class-feature cleric stacking rpg

La Guerra de Dominio cleric tiene el Canal de la Divinidad opción Guiada Strike (PHB, p. 63):

Comenzando en el nivel 2, usted puede utilizar su Canal de la Divinidad a la huelga sobrenatural con exactitud. Cuando se realiza una tirada de ataque, usted puede utilizar su Canal de la Divinidad para obtener un +10 bono para el rollo. A tomar esta decisión después de ver el rollo, pero antes de que el DM dice que si el ataque golpea o se pierde.

El Canal de la Divinidad de la opción de la Guerra de la Bendición de Dios permite a un idéntico beneficio para extender a otra de las criaturas:

En el nivel 6, cuando una criatura dentro de los 30 pies de usted hace una tirada de ataque, usted puede utilizar su reacción a conceder esa criatura a +bono de 10 al rollo, mediante su Canal de la Divinidad. A tomar esta decisión después de ver el rollo, pero antes de que el DM dice que si el ataque golpea o se pierde.

Si dos Guerra Dominio clérigos fueron en el mismo partido, y uno de los usos Guiada Huelga añadir +10 a su tirada de ataque, podría la otra Guerra de Dominio cleric el uso de la Guerra de la Bendición de Dios para agregar un adicional de +10 a la tirada de ataque?

¿O no de la pila, ya que son de la misma fuente (es decir, una Guerra de Dominio cleric 'Canal de la Divinidad)?

Respuesta

Que Pila.

Las reglas de juego que combina los efectos de la DMG:

cuando dos o más características del juego tienen el mismo nombre, sólo los efectos de uno de ellos-el más potente a aplicar, mientras que la duración de los efectos se superponen. (DMG, pg. 252)

Canal de la Divinidad no es el nombre de estas características de clase, al menos, no el nombre completo. Porque Guiada de la Huelga y de la Guerra de la Bendición de Dios tener diferentes nombres, lo de la pila.

Como un ejemplo de que se cae en la misma categoría que más intuitivamente se resolvió de la misma manera, imaginar un Pastizal Druida y un Cleric de castas prisa y amparo de los bonos , respectivamente, sobre el mismo objetivo. Naturalmente, podríamos regla de que el objetivo obtiene +3 CA, aunque los dos hechizos vienen de características de clase del mismo nombre, "el lanzamiento de hechizos".

X