JugonesTop

¿Hay alguna segunda oportunidad de obtener nuevos equipos en The Last of Us Part 2? the-last-of-us-2

Mi esposa y yo estamos jugando The Last of Us, Parte 2, cada uno con su propio perfil, de manera efectiva, tomar turnos. También estamos disfrutando de ver el otro juego, así que estamos tomando turnos estropeando el uno al otro.

En un momento me estaba jugando una sección de mi esposa ya había jugado. Me aclaró la zona de enemigos y fue recorriendo el área de los recursos. Sin embargo, me olvidé de que había una zona no había buscado y ha pasado un punto de no-retorno. A mi esposa le grité, pero ya era demasiado tarde y que ya había provocado el punto de control.

Termina la zona que me olvidé de búsqueda, se incluye una nueva arma

la trampa de la mina

Esto significa que tendrá que realizar a toda mi playthrough sin este elemento? He hecho algunas googlear para guías sobre dónde encontrar el equipo y todos ellos dan un solo lugar, así que me siento pesimista. Pero tengo la esperanza de que solo se muestra la primera ubicación de cada elemento, sino que podría encontrar otra copia en otro lugar. Si es así, ¿dónde?

Respuesta

Sí, existen! O al menos no para mi caso concreto.

La trampa de la mina se encuentra generalmente en una cama, en un edificio de apartamentos durante Seattle Día 1. Lo echaba de menos, pero lo encontramos en la parte superior de una mesa de trabajo durante el Día de Seattle 2. El banco de trabajo es en el interior de un garaje o algo así, que se puede acceder a la rodadura de un contenedor a saltar sobre la pared, no te lo puedes perder, es justo en frente de usted en el juego principal ruta de acceso.

Yo no puedo garantizar que esto funciona para todos los equipos, pero si funciona para esto, parece razonable suponer que situaciones similares se presentan para así otros elementos.

X