JugonesTop

¿Mis datos guardados se transferirán si cambio de una tarjeta a otra? nintendo-switch

Compré Super Smash Bros Final en el primer día y tengo el físico de la liberación, lo que significa que tienen la tarjeta de juego. Así que cada vez que quiero jugar el juego, tengo que insertar la tarjeta de juego de primera. Ahora quiero deshacerme de algunas de las cartas del juego, incluyendo el Smash Bros copia. Quiero en lugar de comprar en línea y descargarlos a mi Switch.

Si hago eso, ¿todavía tendré acceso al guardar los datos que he creado utilizando el juego físico de la tarjeta? Me temo que si puedo descargar el juego, va a estar separada y tengo que empezar todo de nuevo.

Respuesta

Sí, tus datos guardados lleva encima.

Según Nintendo Apoyo:

Donde es el juego guardar los datos almacenados?

En Nintendo Switch , juego guardar los datos guardados en la consola del Sistema de Memoria. Esto no va a cambiar si la descarga de software o el software de la tarjeta de juego que se está reproduciendo.

Juego guardar los datos no se puedan guardar o copiar a una tarjeta microSD.

Si usted todavía puede tener acceso a esos ahorra al comprar la versión digital:

Puede guardar los datos entre físico y digital de los juegos en Nintendo Switch ?

Guardar los datos se almacenan en la Memoria del Sistema, y para la mayoría de los casos, se asocia a cada usuario. Tan largo como el mismo usuario seleccionado en la consola, el guardar datos no serán afectados si el software es jugado de un de la tarjeta de juego o descargado desde la Nintendo eShop.

Nota:
Es posible que tus datos guardados no llevar sobre si la copia digital es de otra región, como Japón, la unión europea, estados unidos, y así sucesivamente.

Esto es porque (Fuente):

Puede DLC para la región de que se utilizan con el mismo título de software de otra región?

DLC funcionará con los juegos que son liberados por la misma región como el DLC.

Usted puede identificar el apoyó de la región, mediante la comprobación de que el juego de embalaje o en el juego de software del menú de opciones, en virtud de la Información de Software y, a continuación, Información de Soporte.

Mientras que esto sólo se aplica a los DLC, es posible que se extiende a guardar los datos.

X