JugonesTop

¿Se aplica la hazaña Adepto elemental (fuego) al hechizo Golpe de llama's radiante damage ? dnd-5e spells feats damage rpg

Me di cuenta de que el Elemental de Adeptos a la hazaña de los estados (el énfasis es mío):

[...] cuando sacas damage por un hechizo que lances que trata de la damage de ese tipo, usted puede tratar cualquier 1 en un damage morir como un 2. [...]

¿Significa esto que la hazaña se aplica a spells , al igual que la llama de la huelga que lidiar 4d6 de bomberos damage y 4d6 radiante damage ?

En otras palabras, tomando Elemental Adepto (fuego), de fundición huelga de fuego, y sacar un 1 en un radiante damage morir me permite tratar de que 1 como 2 aunque su damage tipo no coincide con la damage tipo elegí Elemental Adepto?

Respuestas

Esa es una interpretación válida

Como está escrito, no hay ninguna limitación explícita de la " damage morir" a los que hacen ese tipo de damage .

Sin embargo, la lectura de la sentencia como un todo, es igualmente válida la interpretación que la primera parte se debe leer como "cuando roll damage (para un hechizo que lances), que se centra damage de ese tipo".

Para evitar decepciones, pregunte a su DM cómo van a leer porque su interpretación es la única que importa.

Por RAW sí. Que es lo que haría yo de la regla, y creo que la mayoría de los DMs estarán de acuerdo, pero esa es su llamada.

Edit: Mi comentario fue breve y no hacer de mi punto bien así que me voy a poner esto aquí. La redacción de la hazaña dice: "Cuando la sacas damage por un hechizo que lances que trata de la damage de ese tipo, usted puede tratar cualquier 1 en un damage morir como un 2." Ya que no se refiere específicamente a la lista de que esto sólo se aplica a damage de ese tipo realizado por el hechizo, en mi mente, lo que significa que se aplica a todos los damage de que se ocupa el hechizo.

<p>Adepto elemental se aplica a damage de un tipo determinado. Dado que en tu ejemplo se aplica al fuego damage , solo se aplicará al fuego damage del hechizo Golpe de llama.</p> <p>Puedes intentar ampliarlo a través de lecturas estrictas de la descripción de la hazaña, pero en mi mesa, solo lo tendrás en llamas damage .</p>
X