JugonesTop

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Gloaming Court / Gloaming Fey? dnd-4e dungeons-and-dragons lore rpg

Recientemente me he tropezado con algunos lore que se refiere a la "Doncella de la Luna", que es al parecer uno de los "Crepúsculo de la Corte". Parece haber muy poca información que hay disponible en la web en general, y esto no es algo que me he encontrado en 5e (la única edición que yo realmente sé mucho acerca de) más allá de la ocasional referencia (por ejemplo, uno de los del Círculo de los Sueños del druida características de clase brevemente menciona de pasada).

Supongo que 4e más probable es que tenga la mayor parte de la información dado que el Feywild se introdujo en 4e, pero si hay referencias a el Crepúsculo de Fey/Tribunal en anteriores ediciones (o si he vistas a algo en 5e), entonces cualquier lore desde cualquier edición es bienvenido.

Para que quede claro, mi enfoque está en el Crepúsculo de Fey/Corte en general, no necesariamente la de la Doncella de la Luna específicamente (aunque también estoy interesado en saber más acerca de ella, así como parte de la información general sobre el Crepúsculo de Fey/Corte).

Lo que estoy buscando es lore , no juego o mecánica; tengo la esperanza de que una respuesta se dicen que "hay una gran chuck de la información en la <insertar nombre de la libreta de aquí>, y también en estos Dragón revistas <insertar varios números de la revista aquí>", idealmente con los números de página o al menos encabezados de sección. No estoy esperando grandes citas tratando de compilar toda la información aquí.


Relacionados (pero más amplio que lo que estoy buscando): ¿Dónde puedo encontrar más lore acerca de fey y eladrin?

Respuesta

En la quinta edición, el Crepúsculo de la Corte es otro nombre para la Corte Unseelie, de acuerdo a

[T]él la Reina del Aire y La oscuridad, el gobernante de el Crepúsculo de la Corte, conduce a los unseelie fey. -5e Guía del Dungeon Master, pg. 49

así que usted podría simplemente busque información sobre la Corte Unseelie, que es fácilmente disponible.

En la cuarta edición, sin embargo, no hay ningún Corte Unseelie, por

[Los términos "seelie" y "unseelie"] no tienen ningún significado para los habitantes de la Feywild sí mismos. -4e Manual de los Planos, pg. 38

pero hay un Crepúsculo de la Corte, que se describe en la página. Esta es la mejor fuente de lore me podría encontrar.

Hay breves referencias a el Crepúsculo de fey en las páginas 12 y 134 de los Héroes de la Feywild, y en la Dragon magazine #428 (sección "The Wild Hunt").

La Dragon magazine #382 incluye una descripción de la Gloaming Camino, asociado con el Crepúsculo de la Corte.

X