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Dadas varias restricciones, ¿cuál es la mayor cantidad de ataques a distancia que un fighter puede realizar en un turno consistentemente? dnd-3.5e optimization fighter ranged-attack two-weapon-fighting rpg

He estado trabajando en un personaje de nivel 20 concepto por un tiempo y tratando de optimizar su uso en un futuro juego, los requisitos sería como sigue:

  • Sólo 3.X WotC manuales (No la 3ª parte de libros, ni revistas, no sólo en línea de contenido, excepto para la web mejoras de los manuales, no hay aventura de contenido específico).
  • Sólo los manuales de D&D 3E configuración estándar/Greyhawk (no eberron, faerum, dragonlance, etc).
  • No hay objetos mágicos personalizados utilizando la tabla "Estimación de la Magia Punto de Oro de la Pieza de Valores" de DMG p.285.
  • La única clase base utilizada debe ser fighter , cualquier clase prestige está bien, siempre y cuando no concede ninguna habilidades mágicas (incluye hechizos, hechizo-como habilidades, capacidades sobrenaturales, psionics, incarnum, etc), también hay poderes marciales.
  • Optimizado para el daño a distancia de la salida, sin depender de aliados, consumibles, o de muy baja frecuencia capacidades (1/día y cosas por el estilo).

Dado que el concepto que tengo hasta ahora es un puro TRISTE destreza fighter doble empuñadura auto-recarga mano-ballestas, aumentar el daño con hazañas Dead Eye y Ballesta de Francotirador, además de la especialización y maestría hazañas. El daño por ataque no es tan malo (1d4+31), y ahora estoy buscando maneras de incrementar el número de ataques, yo podría hacer.

Hasta ahora he conseguir 4 de los ataques de BAB, 3 de TWF, 1 de Disparo Rápido, y 1 de Prisa, para un total de 9 ataques.

Estoy buscando específicamente para los métodos para aumentar el número de ataques por completo el ataque de acción.

Respuesta

Permítanme decir desde el principio que pido disculpas si algunos de los lectores a encontrar las opciones de abajo desagradable. Ellos claramente no son para cada tabla. La pregunta en sí misma ya agota la forma habitual de hacer más ataques a distancia, y el autor de la pregunta del grupo y el personal se une a restringir aún más las opciones disponibles. También, mientras que el autor de la pregunta del comentario se indica que el material es aceptable si "no es juego de hora o de tonto," ambos son subjetivos: Un grupo de juego-romper o tonto puede ser normal.

Dicho esto, esta respuesta primero se basa en un arma que algunos grupos pueden pensar que es tonto. También, en una típica campaña con menos restrictivo de la une, el arma es posiblemente desequilibrada. Sin embargo, en una campaña que aparece a favor de ruedas en la medida en que la cuestión de campañas de hacer, tengo la sospecha de que el arma pueden ser satisfechas con menos de incredulidad. Aún así, el arma de los mandatos de una conversación con el grupo. Luego de esta respuesta sugiere la obtención de más miembros para tener más armas a distancia. De nuevo, mientras que algunos grupos estén de acuerdo con esto, la vaguedad de las normas, la fighter 's apariencia, o ambos pueden ser demasiado para el grupo.

Principal-"la mano" de la boca de dardos en lugar de una ballesta de mano

El exótico arma fukimi-bari (Armas y Equipo Guía 7) (1 gp; 0.1 lb.) nunca fue sujeto a la 3.5 revisión por lo tanto lo que es el juego-legal, pero sujeto a los ajustes de menor importancia por el DM. Asumiendo estos ajustes menores no alterar radicalmente el arma, cuando una criatura que hace que un ataque, la criatura puede escupir tres fukimi-bari. Como fukimi-bari son dardos que una criatura que tiene en su boca y escupe a sus enemigos, que, en la práctica, es poco probable que un DM va a permitir que una criatura de dos arma de lucha exclusivamente con fukimi-bari a menos que la criatura es una quimera (Monster Manual 34), ettin (106-7), o de otro multimouthed criatura (pero véase más abajo).

Por lo tanto un humano típico con dos armas de lucha por escupir fukimi-bari como su principal"de la mano" de armas y, por ejemplo, el disparo de un poquito de ballesta con sus manos. Fukimi-bari daño es bajo, así que la compra de un lote de +1 en llamas choque de escarcha fukimi-bari para las batallas de boss probablemente va a ser una cosa. (Un Medio de la criatura normal fukimi-bari acuerdo, pero 1 punto de daño y tienen una amenaza rango de 20. También, la precisión de los daños sólo se aplica a la primera 'ciudad de bari en un 3-ronda de ráfaga. Por último, si bien son técnicamente armas arrojadizas el portador de la Fuerza modificador no se aplica a los daños.) Aunque el daño disminuye sustancialmente-la hazaña de Ballesta de Francotirador (Manual del Jugador II 77-8) no se aplica, por ejemplo, el gran volumen de ataques probablemente compensa, como fukimi-bari a triplicar el número de la mano principal ataques a distancia un típico ser humano puede hacer.

Comprar otra boca que dos de arma de lucha sólo con la boca dardos

Un nonevil alineado a la criatura que está considerando una diabólica injerto debe ser consciente de que para que una diabólica del injerto inconvenientes son significativos. De todos modos, el Fiend Folio en la Adquisición de una Diabólica del Injerto, en parte, dice, "mágica Determinados dispositivos han descubierto que envuelven a una criatura, quitar una de sus extremidades,... y sustituir la extremidad con una diabólica injerto..." (209), pero si este horrible suceso también se produce cuando una diabólica injerto se adjunta convencional-como, por ejemplo, por una O tan benevolente terrestre creador-es informal. Ninguno de los diabólicos injertos mismos dicen que de una u otra manera si reemplazar o complementar las partes del cuerpo, no importa lo extraño o preocupante el resultado de este último puede ser.

Y cuando digo inusual o inquietante, me refiero a que es debido, con lo anterior en mente, es posible que el injerto diabólica de la mandíbula (210) (2,000 gp; injerto) se agrega a una criatura que, al menos, una mandíbula si no toda la boca! Esto hace posible que un diabólico de la mandíbula injerto para permitir que un humano normal, a dos de arma de lucha con la boca dardos... si el DM está de acuerdo, por supuesto.

¿Cómo 'bout en lugar de sólo un manojo de swole brazos?

La posesión de incluso una illithid injerto causas de la criatura a sufrir una penalización de -4 en la Voluntad de ahorro de lanza contra la mente-que afectan a efectos y poderes psiónicos. Dicho esto, todavía hay uno que es interesante: la illithid injerto desgarrador garra (Fiend Folio 212-13) (5,000 gp; injerto) que es específicamente un manipulador (aunque en un pobre para un trabajo fino y que no dice específicamente que se sustituye a un miembro del cuerpo. Sin embargo, el tendido de la garra del injerto es "en realidad todo un brazo extralargo para el injerto de la criatura altura (normalmente de llegar a todo el camino hasta el piso) y fuertemente musculado," por lo que puede tomar un par de cervezas para convencer a la DM que un PC puede tener, como, nueve de ellos o lo que sea, pero cada miembro puede esgrimir un adicional de ballesta de mano y, con ello, hacer ataques de mano izquierda.

Cuidado: Estos-o cualquier otro de un número de diferentes tipos adicionales de las extremidades (ver aquí)-provoca un típico parecida a la humana criatura para entrar en el extraño reglas territorio de multiweapon la lucha (véase, por ejemplo, aquí). Su grupo puede pelt con dados.

...O pagar para tener el fighter transformado en un verdadero monstruo

Suponiendo que el fighter puede encontrar un sencillo asistente para lanzar sobre ella el 8º nivel de Sor/Wiz hechizo polimorfo cualquier objeto [trans] (Jugador del Manual 263) (ver aquí), el fighter pueden ser permanentemente de cualquier criatura que no posee más de 15 Golpe de Dados que de la misma reino y el mismo o menor nivel de Inteligencia de puntuación y que sea de la misma clase o del mismo tamaño. Por ejemplo, un Int 12 fighter puede ser capaz de estar permanentemente transformado en una de cuatro brazos xill (MM 259-60) o de ocho tentáculos tako (Aventuras Orientales 193). (Contenedor de buceo y la tabla de definiciones de clase y reino puede producir mejores opciones). Tenga en cuenta que la duración de la permanente es diferente de una duración de instantánea, haciendo un permanente-duración polimorfo cualquier objeto hechizo todavía susceptibles a disipar magia efectos. Se recomienda precaución.


Nota: sé que simplemente no debería contribuir respuestas con las que me siento incómodo, y estos no convencionales sugerencias hacen sentir incómodo. Sin embargo, el autor de la pregunta de la presente se une reducir significativamente las opciones disponibles, y, habiendo prescindido de las opciones convencionales, sólo no convencionales queridos. Sinceramente, esperamos respuestas que presentan mejores opciones de este.

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