8 votos

¿Se acumula el Arma mejorada de artificer encima de la Hoja de pacto mejorada de hexblade?

Juego una hoja hexagonal warlock con una espada larga Pacto mejorado. Me gusta la idea del manitas eldritch, que incorpora los regalos de su patrón en sus gadgets, que encaja en un warlock / artificer multiclase. La infusión de arma mejorada de artificer sería muy buena con la warlock si se acumula con las bonificaciones de Hoja de pacto mejorada, pero no puedo decir si lo hace desde Las descripciones de clase. ¿Estas características se apilan o necesito repensar esta compilación?

9voto

Brady Puntos 254

Depende de si el DM reglas para que un warlock 's mejora de pacto arma es un arma mágica.

En primer lugar, esta respuesta correctamente argumenta que la artificer 's mejorada arma de infusión no puede ser usado en armas mágicas cuando se cita esta regla:

"Cada vez que termine un largo descanso, usted puede tocar un no-objeto mágico y darle uno de sus artificer infusiones, convirtiéndola en un objeto mágico." (E:RftLW, pg. 57)

Esta respuesta se argumenta que un warlock 's mejora de pacto de armas no es un arma mágica. Si el DM va con esta regla, entonces la artificer 's infusión debe pila con ella.

En esta respuesta yo diría que los que la warlock 's mejora de pacto arma es mágico. Si el DM normas de esta manera, el artificer 's infusión no va a la pila.

Usted debe compartir las vinculadas cuestión relativa a la naturaleza mágica de un warlock 's mejora de pacto arma con su DM y les permiten tomar una decisión - que le dirá si es necesario repensar esta generación.

5voto

krunal shah Puntos 160

No, la Mejora de Pacto Arma no funciona en la magia de los artículos1 y Artificer Infusiones de hacer la Magia de los Elementos.

Como Thomas de Markov notas de la descripción de Infundir Elemento estados (E:RftLW, pg. 57)

Cada vez que termine un largo descanso, usted puede tocar un no-objeto mágico y darle uno de sus artificer infusiones, convirtiéndolo en un objeto mágico.

Si ha Mejorado Pacto de Arma hace que el pacto arma un arma mágica, no importa, sin embargo, porque de cualquier manera la invocación no afectaría a un arma infundido con una mejora de Arma.
La Mejora del Pacto de Arma de invocación de los estados (XGtE, 57)

el arma gana un bonus de +1 a su ataque y daño de los rollos, a menos que sea un arma mágica que ya tiene un bono a los rollos.

Porque un mayor Arma haría el Pacto Arma un arma mágica, con un bonus de golpe y daño, la Mejora de Pacto de Arma dejaría de funcionar.

Esto no impide el uso de la mayor Arma de infusión en el pacto de arma, mientras que usted tiene la Mejora del Pacto de Arma de invocación. Esto no significa que sólo se benefician de una mayor Arma. Las dos características no de la pila.

1: para ser exactos Mejorado Pacto Arma no da una bonificación a las armas mágicas que dan un bonus de ataque o daño rollos

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X