4 votos

¿Puede un servidor de homúnculo de artificer usar un escudo animado?

Estoy jugando un artificer que recientemente tomó la infusión de un Homúnculo Siervo. El partido tiene un extra de animación del escudo. Yo creo que el siguiente es aceptable, pero quería ver si lo tengo mal en cualquier lugar.

  • Homúnculo es considerado una criatura y, por tanto, tiene tres attunement ranuras se pueden utilizar. Además de ser inteligente es en realidad podría hacerlo si se lo indica.

  • El uso mágico de retoques, podía darle un pequeño elemento que cuando se toca iba a hablar de la animación del escudo de la "activación" de la palabra.

  • El Homúnculo podría, por lo tanto, con la debida instrucción, de forma activa el uso de una Animación escudo durante el combate.

Es esto correcto? Me estoy perdiendo algo? Eso es todo completamente legal sin doblar las reglas?

7voto

Brady Puntos 254

Esto no funciona.

Animados escudo que dice:

Mientras que la celebración de este escudo, que pueda hablar con su palabra de comando como un bono para provocar a animar.

La sintonía con el escudo y la celebración debe ser el uno para hablar de la palabra de comando. La descripción no dice que "cuando el comando de la palabra hablada" (como por ejemplo, un objeto encantado), sino que es bastante específico que debe ser hablado por la criatura empuñando el escudo. Por desgracia:

Idiomas entiende los idiomas que habla.

El homonculus siervo , no habla idiomas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X